Con la tecnología de Google Traductor

15, diciembre 2022 - 10:27

┃ Karen Morán

Raúl Zurutuza llevó el torneo a acapulco. FOTO: MEXTENIS

“El día de hoy se cierra un ciclo muy importante en mi carrera profesional“, es como inicia el comunicado de Raúl Zurutuza, quien a partir de este jueves, dejó de ser el director de Mextenis y el Abierto Mexicano de tenis, luego de de haber pertenecido a la empresapor más de 20 años.

TE RECOMENDAMOS: Alcaraz y Ruud, el número uno y dos del mundo vendrán al Abierto de Acapulco

“Mi agradecimiento infinito para el señor Alejandro Burillo Azcárraga, quien a lo largo de toda mi estancia en la compañía me apoyó de manera incondicional, en las buenas y en las malas. Sin su confianza, no seria quien soy hoy en el mundo del tenis”; continúa el texto de Raúl, quien apenas en septiembre presentó a los tenistas confirmados para el AMT en 2023.

Del mismo modo, la empresa dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en un texto en el que agradeció a Zurutuza los años al frente de la organización.

“Mextenis comunica que a partir del 15 de Diciembre del año en curso, Raúl Zurutuza Barclay, por así convenir a ambas partes deja de laborar en la empresa después de 25 años. Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que desempeñó en la empresa. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”; escribieron.

Zurutuza llegó a Mextenis en 1993 desde el inicio del Abierto Mexicano de Tenis, cuando aún se llevaba a cabo en la Ciudad de México, posteriormente fue nombrado director del torneo y de su mano emigró a Acapulco donde llegó a consolidarse como un torneo 500 de la ATP; este 2022 Acapulco estrenó estadio y para la edición del 2023, se dispone a celebrar su 30 aniversario, pero ya sin Raúl como su director.

ZURUTUZA SE DESPIDIÓ DE LA PRENSA Y LOS PATROCINADORES

Así como agradeció el apoyo de Mextenis durante su estancia, Raúl Zurutuza también envió un mensaje a los aficionados, medios de comunicación y a los patrocinadores que durante su estacia, fueron pilares en la cosntrucción del AMT.

“Gracias a todos los patrocinadores, proveedores y amigos de la empresa por su confianza. Un agradecimiento especial a los aficionados, porque gracias a ustedes el torneo está donde está”

“A todos los medios, gracias por siempre tratarme con respeto, por la pláticas y por todo el apoyo que me brindaron a lo largo de todos estos años. Gracias al ATP Tour por hacerme sentir parte de esa gran familia”, señaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí