Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 9:23

┃ Josué Padilla Márquez

Luis Suárez felicitó a Sebastián Sosa por su llegada a Pumas. FOTO: @PumasMX / Especial

Los Pumas fueron una de las grandes decepciones en el torneo de Apertura 2022, luego de hacer una gran inversión y ni siquiera calificar a la liguilla, por lo que con la llegada de Sebastián Sosa esperan recuperar protagonismo y parece que viene acompañado de buenos deseos como el de Luis Suárez, delantero histórico de Uruguay.

TE RECOMENDAMOS: Toto Salvio sobre lo que viene para Pumas: “Rafa Puente Jr armó un buen plantel y un buen cuerpo técnico”

El ex atacante del Barcelona mandó un mensaje al guardameta de los universitarios, luego de que este compartiera en sus redes sociales su llegada oficial al conjunto mexicano.

“Feliz por éste nuevo desafío en mi carrera, es un orgullo llegar a un grande como PUMAS… Gracias por el cálido recibimiento, por los mensaje y los buenos deseos… Todos unidos por la octava, vamos @PumasMX”, escribió Sosa en sus redes sociales.

Tras esto, Luis Suárez mandó un corto mensaje al guardameta, que fue su compañero durante la Copa del Mundo de Qatar 2022: “Éxitos Sebita”.

Además de Lucho, se le unió otro de sus compañeros en el combinado celeste como es el caso de Fernando Muslera, quien también es guardameta.

TE PUEDE INTERESAR: Copa por México: Fechas, horarios y todo lo que tienes que saber del torneo

¿EN QUÉ EQUIPOS HA JUGADO SEBASTIÁN SOSA?

Sebastián Sosa quizás no necesita mucho tiempo para adaptarse en el futbol mexicano, ya que tiene un recorrido en las canchas aztecas, pero además, ha podido vestir las casacas de clubes top.

Sosa ha jugado en Peñarol, Central Español, Boca Juniors, Véñez Sarfield, Pachuca, MinerosRosario Central, Monarcas Morelia, Mazatlán, Independiente y ahora jugará con Pumas, donde luchará por la titularidad con Julio González y Gil Alcalá.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí