Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 21:04

┃ Cristobal Morales

La mexicana será coordinadora ofensiva a lado de Peyton Manning como entrenador en jefe y Ray Lewis como coordinador defensivo | Foto: Especial

Diana Flores, quarterback campeona mundial de Flag Football fue anunciada como coordinadora ofensiva para el equipo que Peyton Manning dirigirá en este nuevo formato del Pro Bowl de la NFL. Ray Lewis, uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la liga, también fue anunciado como parte del staff de coacheo, pero como coordinador defensivo.

TE RECOMENDAMOS: Flag Football apunta para ser deporte olímpico en Los Ángeles 2028

Recordemos que la mexicana fue una de las piezas claves para que el equipo femenil de Flag Football de México, se coronara con la medalla de oro en los pasados World Games de Birmingham 2022 a lado de Rebeca Landa, entre otras grandes jugadoras.

De esta manera Flores es reconocida por su gran trabajo este 2022 por la NFL en un nuevo intento por revivir el Tazón de los Profesionales que junta a los mejores jugadores año con año en la liga. El otro equipo será comandado por Eli Manning como entrenador en jefe, Vanita Krouch, quarterback del equipo estadounidense desde 2018 y por Demarcus Ware, expass rusher de los Cowboys y los Broncos que fue campeón del Super Bowl 50 con el combinado de Denver y además, sumó 138.5 capturas en su carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí