Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 18:13

┃ ESTO

Cruz Azul vs necaxa

Poco a poco, aunque el Mundial sigue en curso, la Liga MX comienza a tener actividad y de cara al próximo torneo, este martes arranca la Copa por México, misma en la que Cruz Azul y Necaxa son los encargados de arrancar la actividad, en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul suma dos refuerzos; Provenientes de Querétaro y el Tapatío

FECHA: 12 de diciembre

HORA: 19:00 horas

Transmisión: TUDN y canal Nu9ve

ACÁ TE CONTAMOS TODO LO QUE DEBES SABER DE LA COPA POR MÉXICO

GOLES

ACCIONES

21:07 PM. Se terminó el partido, un frío empate en el regreso del futbol mexicano.

20:38 PM. Juan Pablo Domínguez y Edson Partida ya debutaron con el acérrimo rival. Los jugadores del Necaxa tienen pasado atlantista, de hecho son dos de los jugadores más destacados del equipo campeón de la Liga Expansión MX. Por cierto, van 68 minutos de acciones.

20:34 PM. ¡Uffff! Se vienen los 250 mil cambios en el Nemesio Díez. Vamos a ver qué traen los muchachos que acaban de ingresar.

20:30 PM. Como no está pasando absolutamente nada, Rubén Beristaín nos contó el chisme de que los clubes no podrán contar con sus refuerzos. Si quieren saber más al respecto, acá les dejamos la bonita nota.

20:15 PM. Se reanudan las acciones en el terreno de juego. Andrés Gudiño tomará el lugar de Chuy Corona.

19:57 PM. Llegó a su final la primera parte. No hay goles y la neta ya dan ganas de echar una pestañita.

19:37 PM. Cruz Azul se acerca ya de forma peligrosa, tomó el mando del partido a la media hora de acciones y Malagón ya se vistió de héroe.

19:24 PM. Servicio delicioso del Shaggy Martínez, pero Rotondi remata mal, prácticamente conecta con el hombro y no culmina la jugada de manera apropiada.

19:22 PM. A los 14 minutos de acciones, Necaxa comienza a tomar la iniciativa, se acercan de manera peligrosa al área cementera, pero todavía sin creatividad suficiente para poner a temblar a Corona.

19:17 PM. Apenas han pasado 8 minutos en el partido y Hugo González sufrió una lesión, no va a poder continuar y Malagón tendrá que ingresar al terreno de juego. Aparentemente la dolencia es muscular en la pantorrilla.

Cristobal Morales: La lesión de Hugo González llega después de tener una nueva oportunidad de la mano de Andrés Lillini, no le había ido bien luego de salir del Necaxa y en su regreso podía convencer para volver a los primeros planos, muy mala suerte la del portero.

19:07 PM. ¡Arrancan las acciones de la Copa Sky! Necaxa mueve el balón y las emociones de la Liga MX ya están de regreso.

Yael Rueda: Parece que Sebastián Jurado está borradísimo del plantel cementero, ni en este torneo de pretemporada es considerado de titular por el Potro Gutiérrez. Hay que descubrir si más tarde tendrá minutos.

18:43 PM. Por cierto que parece que todos se fueron a festejar a la Guadalupana, porque el Infierno luce vacío. Rubén Beristáin anda en la capital mexiquense y también nos mandará detalles del enfrentamiento.

18:41 PM. Los clubes ya calientan en el terreno de juego y Gaby Rangel tiene las imágenes desde el Nemesio Díez.

18:27 PM. Cruz Azul sale con este 11 a la cancha del Nemesio Díez.

Cristobal Morales: Raúl Gutiérrez comienza una nueva temporada con la idea de llevar a Cruz Azul a lo más alto de la gloria. Destaca en esta alineación el regreso de Alexis Gutiérrez, quien estuvo fuera en préstamo con el Tapatío de la Expansión MX.

18:23 PM. Necaxa anunció su alineación, la primera de la era Andrés Lillini.

Yael Rueda: Luego de un paso bastante interesante con Pumas, pero sin éxito alguno más allá de la garra puma, Andrés Lillini tendrá su primera prueba de fuego, hoy comenzará su etapa con Necaxa y es aquí donde comenzaremos a ver su valía como director técnico.

18:14 PM. Los equipos ya se encuentran en el estadio y solo estamos a la espera de conocer las alineaciones de cada uno de los equipos ¡El futbol mexicano está de vuelta!

PREVIA

Luego de haberse quedado en el repechaje durante el Apertura 2022, Cruz Azul y Necaxa llegan al torneo Copa por México con los ánimos renovado y sed de revancha de cara al Clausura 2023, donde tendrán que demostrar que su apuesta es el título y desde las primeras fechas imponer condiciones que los vuelvan candidatos, sobre todo en el caso de la Máquina, que estuvo lena de altibajos la campaña pasada.

Ya con el Potro Gutiérrez ratificado como entrenador de Cruz Azul, los celestes tienen la obligación de comenzar con el pie derecho la campaña y derrotar a los Rayos aunque sea un partido amistoso.

Por el otro lado, Andrés Lillini arranca su andar al frente de los Rayos, quienes con Jimmy Lozano no acabaron de convencer y ahora tendrán que pelear por algo más que ser uno de los animadores de la competición mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí