Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2022 - 5:11

┃ Yael Rueda

El futbolista francés no ha renovado con los Blues / Foto: @nglkante

Uno de los jugadores de mayor calidad y trascendencia en el mundo es N’Golo Kanté, el mediocampista de contención que todavía milita en el Chelsea, pero que hasta el momento no ha podido regresar al terreno de juego debido a las lesiones que lo aquejan desde hace un tiempo.

Tal vez te interese: Argentina de Lionel Messi, cerca de la final con polémicas: estas son algunas en Qatar 2022

Más allá de su estado de salud, una de las cosas por las que el francés se encuentra en la agenda de los clubes de Europa es porque todavía no ha arreglado su renovación de contrato con los Blues, razón que lo llevaría a marcharse totalmente gratis a otro equipo.

Es en ese sentido que el Barcelona ya perfila su plan de ataque para robarle otro jugador al Chelsea, tal como lo hizo con Andreas Christensen o Marcos Alonso en la ventana de transferencias del verano, pero la cosa no pinta sencilla para los culés.

Además de los Blaugranas, el Chelsea estaría contando con cerrar el acuerdo contractual cuanto antes, pero también es el PSG el que quiere entrar a la carrera por el jugador de su país, por lo que los ojos de Europa están pendientes de lo que suceda este mes para comenzar a contactarse con el jugador en caso de que no logren nada con los Blues.

N’Golo Kanté, importante en el Chelsea

El francés es uno de los jugadores más importantes en el Chelsea, desde que perdió protagonismo por las lesiones, los Blues se han visto marginados con malos resultados, quedándose fuera incluso de la carrera por la Premier League.

Kanté fue muy importante durante la última Champions League que consiguieron, pues su solidez en el medio campo es algo que extrañan los pupilos de Graham Potter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace