Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 13:30

┃ Yael Rueda

Se esperaba el regreso del luchador. Foto: @RealKingRegal

La situación de William Regal en el mundo del Wrestling ha causado curiosidad, especialmente luego de que se diera su salida de All Elite Wrestling, por lo que de inmediato se especuló con su regreso a la WWE.

TE GUSTARÍA: El CMLL anunció la Copa Bicentenario Varonil, una combinación entre México y EUA

Al respecto, Shawn Michaels, vicepresidente del departamento creativo de WWE, mencionó que todavía no hay algo por anunciar en cuanto al tema de Regal.

“En este momento, no hay nada oficial que realmente tenga que anunciar. Diré esto, lo amamos. Tenemos un gran respeto por Regal y lo que significa para NXT, la WWE y la lucha libre en todos los niveles. Nada me emocionaría más que darte más información”, mencionó HBK.

Shawn Michaels dejó entrever que sí existen conversaciones para traer a William Regal de vuelta a la WWE, por lo que pidió que estén atentos a los próximos días.

“Obviamente, permanece atento porque, con suerte, todos sabremos un poco más a medida que avancemos. Honestamente, en este momento, soy el tipo que lo ha estado leyendo de ti. chicos. Ahí es donde estamos por el momento”, agregó.

NEW DAY PODRÍA ESTAR EN NXT

La presencia del New Day en NXT causó sorpresa y por supuesto, muchas dudas sobre la posibilidad de ver al equipo conformado por Xavier Woods y Kofi Kingston por más tiempo en la marca de desarrollo.

“Nunca entramos en esto pidiendo a largo plazo, tomamos la temperatura de todos cuando vienen aquí y esperamos que así sea. Entendemos si no es así y los compromisos, pero diré esto, realmente disfrutaron estar aquí el martes y sé que hay un aspecto, Xavier empezó aquí y tiene ganas de volver desde hace mucho tiempo”, explicó el otrora gladiador.

“Es increíble, los dos jóvenes, y llevan mucho tiempo haciendo esto y lo han logrado todo. Ellos llegar a ese punto en el que quieren comenzar a poder retribuir y creo que ahí es donde está New Day. No mentiré, espero absolutamente aprovechar eso. Realmente la pasaron muy bien y vamos tratar de hacer todo lo posible para mantenerlos aquí el mayor tiempo posible”, añadió.

Shawn Michaels destacó que el New Day está abierto a tener charlas en las que puedan extender su estadía en la exmarca Black & Gold.

“Les pregunté si podíamos abordar esas conversaciones y ciertamente estaban abiertos a ello. Realmente espero que sea algo más que una sola vez. Solo se convierte en una cuestión de cuánto tiempo. Esas son siempre las preguntas y entendemos que, esas son las que tienen que pensar y hablar con los miembros de la familia y esas son cosas que tienen que arreglarse con NXT y los talentos del roster principal, pero parecen estar abiertos a la conversación, por lo que estamos muy entusiasmados”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí