Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 12:53

┃ Alland Jhonnathan

Ya entrenan los nuevos refuerzos del Puebla. Foto: cortesía Puebla

Refuerzos o más bien retornos anunció el miércoles el Puebla tras las bajas de la última semana. El club “presentó” a Ángel Robles y Daniel Álvarez, quien es inclusive ya trabajan con el equipo.

TE GUSTARÍA: El mural oculto en el estadio Cuauhtémoc que ‘murió’ por culpa del Mundial de México 86

El anuncio de la pruebas atletas de La Franja se dio previo a la presentación de forma oficial de Eduardo Arce como director técnico. El saludo de Arce en sociedad llega a dos semanas de ser nombrado como relevo de Nicolás Larcamón.

Robles, goleador en categorías inferiores de La Franja, se une otra vez al elenco blanquiazul tras un breve paso por el futbol de la Liga de Expansión con el Atlético Morelia. El ariete, jugando 16 partidos con el conjunto canario, marcó cuatro anotaciones.

Álvarez, a préstamo los últimos meses con Toluca, acabó entrando dentro de la planificación del nuevo entrenador del azul y blanco. La vuelta del “Fideo” se tornaba como lógica cuando Puebla no contará en el primer mes de competencia sin Gustavo Ferrareis percutiendo por la banda derecha, al menos en los primeros dos meses de la nueva competencia.

Álvarez vio acción en 12 encuentros con los Diablos Rojos, dos de los mismos como titular.

Además, marcó un gol y jugó la final del futbol mexicano, donde él y los escarlatas cayeron contra el Pachuca.

“El Fideo”, en su primera etapa con el azul y blanco, presumió en el Guardianes 2021 como su mejor torneo. En dicho semestre participó en 16 cotejos y marcó cuatro dianas.
Antes del anuncio del miércoles, Puebla se desprendió de Jordi Cortizo e Israel Reyes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí