Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2022 - 11:00

┃ Miguel Ángel Mujica

¡Son hermosas! Charly volvió a innovar con Nahuales en los jerseys de la Liga MX. | Foto: Especial

La innovación y Charly van de la mano. Las terceras equipaciones del Campeón Pachuca, además de León, Atlas, Tijuana, Querétaro y Santos Laguna ya son una realidad. De la mano del famoso taller mexicano Jacobo & María Ángeles, la marca deportiva mexicana vuelve a mostrar el orgullo por sus raíces con la creación de prendas alternativas de los equipos ya mencionados.

Te recomendamos: ¿El mexicano está devaluado? Luis Chávez no se ha ido a Europa por ofertas muy bajas

Jesús Salazar, Gerente de Sports Marketing Manager en Charly, charló con ESTO respecto a la nueva campaña, en donde los Nahuales se apoderan de los jerseys de las escuadras nacionales.

“El contexto es que a nosotros nos encanta hacer cosas distintas, rompernos la cabeza para hacer algo muy diferente con las terceras equipaciones, siempre hemos visto el tema de los jerseys alternos para explotar la creatividad, hacer diseños fuera de lo normal, no solamente del futbol mexicano, si no mundial. Quisimos buscar una temática que junte a Charly y la cultura mexicana. Buscar una temática con ruido, que volteen a ver a los equipos, así como pasó con las versiones de la lucha libre, el día de muertos, este tema cultural, con los artistas zapotecos que a lo largo de ya muchos años, desde el 94 son líderes del mercado, gracias a estas figuras místicas, unimos estos mundo, la cultura, el arte y el puente queremos ser nosotros para que llegue al futbol”.

Los también llamados Tonas serán muy característicos con lo representativo de cada equipo.

“Es un buen punto, el trabajo está en tres pilares, dentro de México, su flora, fauna y cultura, no es un animal como tal, es muy atractivo, pero es un tema cultural, algo que va dentro de México, en el caso de los equipo, el Zorro es el que inspira a Atlas; Querétaro con su Gallo recreado de una forma artística; Pachuca su Tuzo que son muy únicos de la región; Tijuana y su Xolo; Santos, que para inspirar esta obra, es el Guerrero, va desde el penacho, las plumas, las flechas, se dio la creación interesante; qué decir de León con su Fiera, todo con un sentimiento de pertenencia brutal”.

La marca pensó en todos.

“Vamos a tener el estilo de caballero, el principal, con un precio de 1,599 pesos, este mismo estilo se hará desde las tallas XXS hasta XXL, con eso abarcamos este paraguas de demanda, tanto para dama como para adolescentes. También se harán la versión de niño con un precio 1,199, desde 4 a 6 años y solamente Club León y Santos tendrán manga larga, esperemos les gusten mucho y demos de qué hablar como nos gusta a Charly”, cerró al Diario de los Deportistas.

Charly vuelve a innovar, los nahuales se apoderarán de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊