Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2022 - 20:02

┃ Arturo Méndez

Revolución 60: Una máscara caerá en el sexagésimo aniversario de IWRG en Naucalpan. | Foto: Oswaldo Figueroa ESTO

La Primera Fuerza de la Lucha Libre festejará su sexagésimo aniversario, una de las empresas con mas solides en la Lucha Libre Mexicana está de fiesta este fin de año. El Grupo Internacional Revolución mejor conocido como IWRG dará una función de gala el próximo 16 de diciembre en la Arena Naucalpan donde una incógnita caerá ante los más de 2 mil fanáticos que se esperan para esa noche.

Te recomendamos: El CMLL anunció la Copa Bicentenario Varonil, una combinación entre México y EUA

Revolución 60 es el nombre que IWRG ha decidido darle a esta noche donde rendirán un homenaje a la historia que Adolfo Moreno Rocha, ‘El Pirata Moreno’ inició en el ya lejano 1962 con funciones de lucha libre en la plaza de gallos que estaba frente a la Unidad Cuauhtémoc, a un lado de la Unidad Naucalpan en el Estado de México.

Actualmente con un roster que tiene más de 30 luchadores, el Grupo Internacional Revolución planea aventar la casa por la ventana para este 60 aniversario en el cual han revelado los duelos para esa noche, entre los cuales la apuesta de máscaras es la que destaca del resto.

Para abrir el cartel, la Copa IWRG tendrá a 10 luchadores sorpresa, los cuales han sido escogidos por Alejandro Alvarez, director de programación de la Arena Naucalpan:

“Fuimos muy selectivos de esas 10 personas que van a estar en esa copa, cada uno tiene un por qué del estar, se han ganado el lugar”, dijo Álvarez.

El talento femenil tendrá un papel importante la noche del 16 de diciembre, puesto que el Campeonato Intercontinental Femenil IWGR estará en juego después de 15 años de estar inactivo y tras una larga eliminatoria que dejará a dos luchadoras entre las cuerdas amarillas de la Arena Naucalpan.

Revolución 60: Una máscara caerá en el sexagésimo aniversario de IWRG en Naucalpan. | Foto: Oswaldo Figueroa ESTO

Hasta el día de hoy Diosa Quetzal, Sagitarius, Keyra y Lolita son las únicas gladiadoras que siguen en el camino por el título, de ellas solamente dos llegarán a Revolución 60. Este domingo 11 de diciembre están pautadas las semifinales en donde Diosa Quetzal se medirá a Sagitarius, y Keyra ante Lolita para dejar a las dos finalistas por el cetro.

“Soy de la nueva generación de luchadoras de IWRG, pero me he ganado el lugar en el que estoy, no agacho la cabeza por que sean luchadoras con más experiencia, por qué no pensar en cosas chingonas y coronarme como la nueva campeona femenil de Naucalpan”, expresó Sagitarius.

Aramis regresará a la que fue su casa durante muchos años para junto a Noisy Boy y Spider Fly hacerle frente a Abismo Negro Jr, Hellboy y Baby Xtreme en una lucha de relevos australianos.

Revolución 60: Una máscara caerá en el sexagésimo aniversario de IWRG en Naucalpan. | Foto: Oswaldo Figueroa ESTO

El Campeonato de Tercias del Estado de México se estará disputando, la Pandemia expondrá sus títulos ante Las Shotas, después de una rivalidad que ha escalado en las últimas semanas.

Galeno del Mal, el Campeón Intercontinental más joven de IWRG solicitó una lucha al lado de su hermano Hijo del Dr Wagner Jr en busca de los Campeones de Parejas Intercontinentales, Hijo de Canis Lupus y Rey León.

Revolución 60: Una máscara caerá en el sexagésimo aniversario de IWRG en Naucalpan. | Foto: Oswaldo Figueroa ESTO

Algunas leyendas de la lucha libre mexicana tendrán participación en este aniversario, pues Blue Demon Jr, Tinieblas Jr y Heavy Metal se enfrentarán a Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Rey Wagner.

Revolución 60: Una máscara caerá en el sexagésimo aniversario de IWRG en Naucalpan. | Foto: Oswaldo Figueroa ESTO

Tonalli, Puma de Oro y Aster Boy son lo tres guerreros que apostarán sus máscaras en Revolución 60, el trío de enmascarados que salió del primer Try Out de IRWG firmó los contratos correspondientes para la apuesta de sus incógnitas.

Los que fueran de la misma generación de talentos que buscó abrirse camino ante los consolidados de la Arena Naucalpan ahora tienen el reto de defender su personaje en el festejo de la empresa.

CARTEL COMPLETO:

-Copa IWRG: 10 luchadores sorpresa

-Campeonato Intercontinental Femenil IWGR (dos finalistas que saldrán el 11 de diciembre)

-Aramis, Noisy Boy y Spider Fly vs Abismo Negro Jr, Hellboy y Baby Xtreme

-Campeonato de Tercias IWRG: La Pandemia vs Las Shotas

-Campeonatos Intercontinentales de Parejas: Galeno del Mal e Hijo del Dr Wagner Jr vs Hijo de Canis Lupus y Rey León

-Lucha de leyendas: Blue Demon Jr, Tinieblas Jr y Heavy Metal vs Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Rey Wagner

-Triangular de máscaras: Tonalli vs Puma de Oro vs Aster Boy

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí