Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2022 - 11:00

┃ Yael Rueda

Fan confundió a Miguel Layún con el cantante Adam Levine

Una de las grandes experiencias que se pueden relatar cuando se decide hacer un viaje en avión es la posibilidad de encontrarte con alguno de tus artistas o deportistas favoritos, sin embargo, queda claro que se debe estar bien seguro de a quién se le pide una foto, o de lo contrario existe la chance de confundir a Miguel Layún con Adam Levine.

Tal vez te interese: ¿Luis Chávez al Bayer Leverkusen? “Manden una propuesta al Pachuca, pidió el jugador

Lo comentado anteriormente parece chiste, pero es anécdota, y es que un grupo de amigas que estaba listo para viajar y tener unas buenas vacaciones se encontraron en los pasillos aeroportuarios con Miguel Layún, a quien confundieron con el cantante de Maroon 5.

Lo curioso de la situación es que correr a buscar la foto del recuerdo provocó que las tres señoritas quedaran al final de la fila para abordar y terminaron por perder el vuelo. Una lástima considerando que no era el famoso que ellas creían.

“Tragedia del viaje. Perdí mi vuelo”, se puede leer en la imagen posteada por la chica. “Por eso fuimos las últimas en la fila para abordar y perdí mi vuelo por un falso Adam Levine”.

@vivisierra1 Pensé que era Adam Levine y perdí mi vuelo 😭🤡 #miguellayun #seleccionmexicana #adamlevine #vueloperdido #guadalajara ♬ original sound – Matthew Rincon

El video en Tiktok donde cuentan la situación, también revelan que fue el novio de la usuaria la que le comentó que no se trataba del artista.

“POV: tus amigas corren a tomarse foto con un famoso en el aeropuerto de Guadalajara y corres para salir aunque no sepas quién es y se lo mandas a tu novio”, explican en la publicación.

“¿Qué hacen con Miguel Layún?”, respondió la pareja de la joven.

En redes sociales, la situación causó gracia entre los aficionados que se burlaron de las muchachas e incluso aseguraron que no había un gran parecido entre el cantante y el jugador de las Águilas del América.

Incluso el jugador se tomó todo con humor y deseó buenos días solamente a quiénes lo confundieron con Adam Levine.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊