Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2022 - 4:50

┃ Karen Morán

Casper Ruud se ganó el cariño de la afición mexicana | Foto: Especial

El duelo entre Rafa Nadal y Casper Ruud en la Plaza México estuvo lleno de momentos emotivos, pero hubo uno en especial a mediados del segundo set que se ganó la ovación de todo el estadio, pues cuando el noruego se batía en la parte más dura para poder mandar el encuentro a tres parciales, dejó su turno a una pequeña recogebolas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Rafa Nadal conquistó la CDMX! El español venció a Casper Ruud en la Plaza México

Corría el segundo parcial y el duelo se encontraba 4-3 a favor de Casper cuando de la nada, se acercó a una de las niñas recogepelotas y le entregó su raqueta para que continuara por él el game.

La pequeña en un inicio miró al tenista número tres del mundo con incredulidad, pero cuando cayó en cuenta que era en serio sonrió, levantó los brazos y de inmediatamente corrió a la pista para recibir el servicio del español.

@estoenlinea #casperuud #nadalvsruud #rafanadal #nadal #cdmx #plazadetoros #plazamexico #tennisfestgnp ♬ sonido original – ESTO en línea

Rafa fue benévolo con su servicio y puso la bola a modo, aún así la pequeña poco pudo hacer y entregó el punto al español, aunque después de caer, ambos corrieron a la red y se fundieron en un abrazo que hizo estallar la Plaza México.

Con dicho punto el encuentro se igualó a cuatro puntos por lado; al final Rafa se quedó con la victoria, pero más allá de eso, el español regresará a casa con la satisfacción de que ofreció, junto a Ruud, un gran espectáculo para el público mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊