Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 16:47

┃ Carlos Raúl Martínez González

Pumas tuvo visita de lujo en Cantera. Foto: @Pumas

Vaya visita que tuvieron los Pumas en su entrenamiento de este jueves. El argentino Sebastián la Brujita Verón estuvo en las instalaciones de La Cantera, observó el entrenamiento de los felinos y se dio tiempo para charlar con algunos viejos conocidos como Gustavo del Petre.

TE GUSTARÍA: Pumas trabaja a marchas forzadas de cara al torneo de Clausura 2023

No faltaron las selfies, las bromas y felicidad en el rostro por parte del ex jugador argentino, quien conoció por primera vez las instalaciones donde entrena el Club Universidad.

El cuadro universitario colgó una serie de gráficas, donde se muestra a Verón al lado del presidente del equipo, el Ingeniero Leopoldo Silva, y del delantero, Del Petre.

“¡Visita de LUJO en Cantera! ✨ Sebastián ‘La brujita’ Verón 🇦🇷 charló con nuestro presidente Ing.

Leopoldo Silva y se reencontró viejas amistades con @delpretetuti. Un placer tenerte en territorio Puma”,publicó el conjunto auriazul en su cuenta de Twitter.

En cuanto a la práctica del equipo, el cuadro dirigido ahora por Rafael Puente del Río, sigue encontrando su nuevo estilo de juego y trabajó por la mañana para llegar pleno en un futuro al Clausura 2023.

En las fotos y video proporcionados por el Club Universidad Nacional, todos los jugadores se muestran plenos para llenarle el ojo a su nuevo estratega y ganarse un puesto en el once inicial.

Será el 8 de enero, a las 12 del día en el estadio Olímpico Universitario, cuando el equipo del Pedregal abra el telón en el Clausura 2023 ante Bravos del FC Juárez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí