Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2022 - 20:40

┃ Marysol Fragoso

Navarro y Tello se apropian el México Open 2022 en la rama varonil del WPT. | Foto: Luis Garduño ESTO

Tal como sucedió en la jornada previa cuando los jugadores Francisco Navarro y Juan Tello obtuvieron su pase para disputar el título de campeón (categoría varonil) del México Open 2022 organizado por World Pádel Tour en el Gimnasio Juan de la Barrera, enclavado en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, este domingo 27, volvieron a desatar pasiones al enfrentar ahora a Franco Stupaczuk y Pablo Lima, para que finalmente fueran los primeros quienes se quedaran con el título de la serie en la etapa correspondiente a la capital mexicana.

Te recomendamos: Triay y Salazar, nuevas monarcas del México Open 2022 del World Pádel Tour

El primer set se disputó con garra por ambos equipos y al quedar empatados 6-6, se dio paso al tie break en el que Navarro y Tello se quedaron con la victoria para firmar el 7-6.

Vendría luego la voltereta del partido, en el que Stupaczuk y Lima se apoderaron de la segunda manga con un rotundo 1-6 para forzar a la realización de un tercer set a beneficio de un público emotivo y festivo que nunca dejó de impulsar a ambos bandos, lo cual generó una sana competencia en un juego con entrega llevada al límite, ya que ambos conjuntos se fueron alcanzando en cada juego hasta llegar al 5-5.

Tal vez te interese: CMLL: Euforia se coronó en el Torneo La Leyenda Azul

El partido concluyó con el último set de marcador de 7-5 a favor de Paquito Navarro y Juan Tello, quienes marcaron la diferencia. Ahora, de inmediato se encaminarán rumbo a Barcelona (15 al 18 de diciembre), donde cerrarán la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí