Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2022 - 19:27

┃ Guillermo Abogado González

Risa le causó al británico lo hecho por Checo y Verstappen. Fot: AFP

Para el siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, el desacuerdo que sostuvieron los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen durante el Gran Premio de Sao Paulo fue tan gracioso que lo comparó con un Show de las Kardashian.

TE GUSTARÍA: ¡No quiere a Max!Si Checo tuviera un equipo de F1 no tendría a Verstappen

El británico no creyó que el hecho de que Verstappen no le haya cedido la posición a “Checo” Pérez durante la carrera fuera a generar una guerra de declaraciones e intranquilidad en el seno del equipo austriaco.

”Siendo sinceros, se sintió un poco como el ‘Show de las Kardashian’ lo sucedido con Red Bull en Brasil. Fue bastante gracioso, muchas de las cosas que escuché durante los siguientes días resultó ser muy entretenido. Estoy seguro de que todo eso estará en Netflix, va a ser genial para los aficionados”, manifestó Lewis Hamilton.

Cabe recordar que la falta de compañerismo de Max con “Checo” propicio que el mexicano mostrara su enojo al grado que recalcó que el bicampeonato de Fórmula 1 que tiene el neerlandés se debió al trabajo del tapatío. Mientras que el europeo aseguró que no le iba a regalar nada a Pérez y éste tenía que ganarse su posición en pista.

Con sus declaraciones Lewis Hamilton quiso reavivar las diferencias entre los dos pilotos de Red Bull en este tramo final de la campaña 2022, donde si bien Max Verstappen se hizo del Campeonato de Pilotos, “Checo” Pérez no pudo lograr el segundo lugar y se conformó con el tercer puesto de la clasificación por detrás de Charles Leclerc.

En otro orden de ideas, Hamilton reconoció que tuvo un año complicado, incluso no ganó ninguna carrera, pero el respaldo de la afición fue un motivo importante para no dejar de luchar y en las últimas competencias Mercedes se metió a lucha con Red Bull y Ferrari.

“Para ser sincero, el apoyo que he tenido a lo largo de 2022 me ha mantenido en pie durante todo el año, con el reto de volver, querer luchar, pero no poder hacerlo. Así que este año ha sido un año en el que he podido abrirme un poco más y ha sido una experiencia realmente buena. Estoy muy agradecido por ello”, indicó para la prensa británica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace