24, noviembre 2022 - 19:39
Dallas sumó otro triunfo de la temporada. Foto: AFP
Luego de una primera mitad para el olvido, los Cowboys recuperaron la memoria y en el complemento aplastaron a Giants en una batalla divisional dentro de la jornada de ‘Acción de Gracias’ en la NFL.
Dallas se aprovechó del derrumbe de Nueva York para imponerse con un categórico 28-20, resultado con el que se afianza en el segundo lugar de la NFC Este con marca de 8-3. Justamente su víctima de la Semana 12 cayó a 7-4, hilando su segundo descalabro en fila.
Fueron los Giants quienes pegaron primero. En la parte inicial, Daniel Jones y compañía se apuntaron un touchdown y dos goles de campo, mientras que solamente le concedieron al equipo de casa una anotación cortesía de Ezekiel Elliott. El conjunto de la ‘estrella solitaria’ fue incapaz de mover las cadenas con frecuencia, incluso su quarterback Dak Prescott fue interceptado en dos ocasiones.
Something tells us @MicahhParsons11 is gonna be eating GOOD after this game! 🦁🍽
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 25, 2022
📺: @NFLonFOX | #NYGvsDAL pic.twitter.com/ddFaJvTGYZ
Con la visita en ventaja (13-7), en el complemento los pupilos de Mike McCarthy se acercaron a su mejor versión del año.
No solamente en el ataque empezar a castigar a Nueva York, también en el costado defensivo lograron parar a Jones y quitarle la efectividad a Saquon Barkley.
Dallas anotó un total de 21 puntos sin respuesta para asegurarse el octavo triunfo de la campaña con casi todo el último cuarto por jugar. Incluso el pateador Brett Maher todavía se dio el lujo de fallar un intento de gol de campo.
Come for the walk-in Peyton Hendershot touchdown.
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 25, 2022
Stay for the @SalvationArmyUS whack-a-mole!
📺: @NFLonFOX | #NYGvsDAL pic.twitter.com/Wiu4R9kKqe
Jones y el ataque de los Giants fue incapaz de aguantar el ritmo de su odiado rival divisional. Sobre el final, ya con el juego decidido, lograron anotar un TD que solamente sirvió para decorar el resultado final.
Brian Daboll ha logrado hacer competitivo a Nueva York, pero todavía parece lejos de pelear el trono de su división.
Prescott acabó con 21 pases completos para 261 yardas, dos envíos a las diagonales y también un par de envíos interceptados. Esas dos anotaciones fueron a manos del ala cerrada Dalton Schultz.
Por los Giants, su pasador Daniel Jones también completó 21 pases, pero para 228 yardas y un TD. Fue capturado en tres oportunidades por los frontales de casa.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace