Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2022 - 20:53

┃ Javier Juárez /ENVIADO

¡Destacan! El Tri y la afición mexicana acaparó los medios árabes tras el juego contra Polonia. | Foto: Javier Juárez ESTO

Doha. México es nota, en árabe, inglés, el idioma que sea. Los periódicos locales le dedicaron espacio en sus páginas a los tricolores. El penalti que le detuvo Memo Ochoa a Robert Lewandowski y el enorme apoyo que tiene el Tricolor en Doha fueron los temas tocados: “Ochoa saves day again for Mexico”, mencionó el diario Gulf Times, refiriéndose a la jugada con la que el portero azteca salvó a los verdes de irse abajo en el marcador.

Te recomendamos: ¿Jorge Campos o Guillermo Ochoa? El ‘Brody’ acaba con la polémica con contundente respuesta

El mismo diario recordó que “Ochoa hizo atajadas brillantes contra el anfitrión Brasil en el torneo de 2014 para poner su nombre en el plano internacional”, mencionaron.

El periódico también escribió que “el sueño se convirtió en pesadilla para Robert Lewandowski tras el penalti que le detuvo Ochoa”, indicó.

Para ilustrar la nota el diario utilizó una foto grande con la imagen de Memo atajándose el penalti al delantero del Barcelona.

El periódico en la parte de atrás destacó la gran presencia de mexicanos en Doha: “Mexicans fans paint the town greeen”, los mexicanos pintaron la ciudad de verde.

En el texto hablan de que los paisanos abarrotaron el estadio 974, pero también han sido vistos en mercado Souq Waqif, Corniche y en todas las estaciones del metro.

En otro diario árabe en un apartado exclusivo de fotografías publicaron varias imágenes de fanáticos mexicanos, incluso una aficionada con maquillaje de catrina. La caravana del martes fue referente al Día de Muertos.

Tal vez te interese: “No hubo nada homofóbico”: la opinión de los mexicanos que fueron al debut del Tricolor

Los mexicanos llegaron a ponerle ambiente a Doha y son noticia en los medios locales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí