Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 11:51

┃ Yael Rueda

Los aficionados de la Selección Mexicana ovacionaron a Memo Ochoa / Foto: Reuters

Los mexicanos que estuvieron presentes en el estadio 974 de Doha habían enmudecido cuando el árbitro central del México vs Polonia marcó una pena máxima, sin embargo, solo era el punto de inflexión para la espectacular ovación que estaba por estallar.

Tal vez te interese: Así fue la impresionante caravana que armaron los mexicanos en Qatar (VIDEO)

Francisco Guillermo Ochoa hizo más grande su leyenda con la Selección Mexicana al atajar un penalti en contra de Robert Lewandowski, quien soñaba con hacer su primer gol en una Copa del Mundo.

El polaco decidió tirar raso y hacia el costado derecho, justo el lado que Memo Ochoa eligió para tirarse y terminar por evitar el gol que habría puesto al Tricolor contra las cuerdas.

El Estadio 974 estalló en júbilo con la atajada del mexicano, por lo que de inmediato hicieron estallar los cánticos alusivos a la atajada de uno de los mejores porteros mexicanos en la historia de la Copa del Mundo.

“Oleee, oleee, oleeee, Memo, Memo”, cantaron los aficionados del Tricolor que querían ver a México sumar sus primeros tres puntos y lo lograron al sacar el empate contra Polonia.

La atajada de Francisco Guillermo Ochoa se celebró como si hubiera sido un gol en favor de la Selección Mexicana, una parada que valió el primer punto del Tricolor en Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊