Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 10:42

┃ Álvaro Zaldaña

Javier chicharito hernandez lanzo un mensaje de apoyo para el tri en Qatar 2022 | Mexsport | Adrián Macías

Previo al debut de México en el Mundial de Qatar 2022 con el encuentro ante Polonia, Javier “Chicharito” Hernández envió un mensaje de apoyo pese a toda la polémica generada por su no convocatoria a las Eliminatorias de Concacaf, así como al propio certamen.

Te recomendamos: ¡Impresionante! Así retumbó el Himno Nacional mexicano en el estadio 974 (VIDEO)

Minutos antes de celebrarse el partido en el Estadio 974, el máximo goleador en la historia de la selección mexicana subió una historia a sus redes sociales, en donde aparece él con un semblante optimista junto a un texto que dice “hoy de verde para apoyar a nuestro México lindo y querido. ¡Vamos!”.

Javier “Chicharito” Hernández dedicó mensaje de apoyo a la selección mexicana | Cortesía Javier Hernández

GERARDO MARTINO Y LA POLÉMICA NO CONVOCATORIA

Aunque es el goleador más importante de todos los tiempos para la selección mexicana, Gerardo “Tata” Martino no dudó en dejarlo fuera de las convocatorias desde el 2019, luego de una polémica que hasta el momento no se ha esclarecido del todo.

Según varios informes, luego de la victoria de 3-0 en el amistoso contra Estado Unidos en el 2019, donde de hecho Hernández marcó uno de los tantos, el ariete habría organizado una fiesta privada con mujeres y con la ayuda de uno de los encargados de la logística del “Tri”.

Al ser descubiertos, el staff fue despedido y Javier no aceptó que él tuvo la culpa y tampoco cedió en las acusaciones de los medios y del propio entrenador. A partir de ese momento, no contó más para Martino ni en lo partidos de menos relevancia.

Los delanteros elegidos por el “Tata” para la Copa Mundial de Qatar 2022 fueron Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez pese a su lesión. Además, se dejó fuera a Santiago Giménez aunque vive un buen momento con el Feyenoord de Países Bajos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊