Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 1:15

┃ Jorge Briones

Garoppolo fue la estrella del partido en el Estadio Azteca | Foto: Luis Garduño

El estelar quarterback de San Francisco se robó los reflectores tanto dentro como fuera de los emparrillados. Apenas la cámara lo enfocaba, las más de 60,000 almas en el estadio Azteca explotaban haciéndole sentir su cariño y admiración.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Abucheados! Grupo Firme la pasó mal en la NFL México (VIDEO)

Nunca había jugado con una atmósfera como esta. Los fanáticos están locos. Estuvieron animando durante todo el partido, que parecía un partido de fútbol, solo la pasión que trajeron y todo eso. Fue realmente genial. Me encantaría hacerlo otra vez. Le agradezco al público de México”, comentó el pasador de 31 años.

Los amo. Los fanáticos mexicanos estaban locos. Nos encanta eso. Como equipo, nos pone en marcha, la pasión con la que gritaban, la energía que traían. Fue una noche divertida. Sí, me encantó”, agregó el #10.


Sobre el mayor desafío de haber disputado un compromiso en México, indicó: “La altitud era real. Los chicos lo estaban sintiendo por ahí. Puedes ver que los chicos estaban jalando aire, teniendo un poco de calambres. Pero pensé que hoy nos hizo más bien a nosotros que a ellos”.

Garoppolo acabó con cuatro pases de touchdowns, la mayor cantidad para un QB en los cinco compromisos que se han disputado en la CDMX.

TE RECOMENDAMOS: NFL: ¡México se hizo sentir! Una fiesta en el Azteca para el Monday Night Football

Kyle Shanahan no lo duda: “Jugar en la CDMX es increíble”

El entrenador en jefe de los 49ers reconoció que la afición mexicana lo hizo sentirse como en casa e influyeron en el resultado exitoso de su equipo en el cierre de la Semana 11.

Amo a la Ciudad de San Francisco, pero si fuera local me gustaría estar aquí. No sabía cómo iba a ser, los aficionados abuchearon al equipo local y nos apoyaron a nosotros durante todo el encuentro. Este lugar es increíble. Fue una de las mejores experiencias de las que he sido parte. Sin duda fue mejor lo que esperaba”, comentó Shanahan al término de su compromiso en la Ciudad de México.

Shanahan destacó el triunfo de su equipo luego de trece victorias en fila que los pone en situación idónea para buscar un lugar en los playoffs dentro de la NFC.

El coach también aprovechó para destacar el trabajo que viene realizando el quarterback Jimmy Garoppolo, quien lanzó cuatro pases de touchdown: “Cuando Jimmy ha estado saludable para nosotros y tiene a sus muchachos saludables, ha jugado a un gran nivel”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊