Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2022 - 11:48

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Los reporteros se olvidaron por un momento de su profesión / Foto: Javier Juárez

Messi provoca terremotos. Lugar que pisa lugar que se vuelve un caos. Todos lo quieren ver. El astro argentino abarrotó como si fuera concierto de rock la sala de prensa en el Centro de Medios de Qatar.

Tal vez te interese: Qatar 2022: México le quitaría una marca histórica de años a Argentina ¿De qué se trata?

asta aplausos se llevó. Es poco probable que eso vuelva a pasar. El aviso de la conferencia de prensa de Messi generó un revuelo entre todos los medios de comunicación presentes en Doha. Reporteros, camarógrafos, fotógrafos, todos corrieron a la sala. El auditorio tiene una capacidad para 220 personas sentadas y varias más paradas. Todos los sitios se ocuparon, incluso hubo personas que se quedaron afuera.

Una fila interminable de reporteros se formó una hora antes del inicio de la conferencia, todas las naciones estuvieron presentes, reporteros argentinos, mexicanos, polacos, portugueses, españoles, árabes, cameruneses, japoneses, todos los idiomas estaban en el mismo lugar.

Los medios con derechos, agencias internacionales y argentinos entraron primero, luego el resto de comunicadores. La enorme sala de prensa fue abarrotada. Messi tardó varios minutos en aparecer.
Lionel salió al estrado, ligeros aplausos se escucharon. La selfie a lo lejos con el jugador del PSG no faltó. Manos levantadas para tener la oportunidad de preguntarle a Messi se vieron todo el tiempo. Lógico, el tiempo fue insuficiente.

Messi se notó feliz, emocionado, maduro, el astro de la Albiceleste agradeció el “apoyo que me brinda todo el mundo”. Qatar, Argentina, medio planeta o más, esperan la coronación de Lio en Qatar 2022.

Luego de platicar con los medios Messi se levantó y provocó aplausos más fuertes. Muchos comunicadores se olvidaron de la profesión y fueron hinchas.

Messi salió de escena y con él muchos reporteros abandonaron el lugar, Lionel Scaloni habló enseguida, pero no tuvo el mismo cuórum que la Pulga.

Lionel es el más querido en Doha. Un terremoto andando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí