Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2022 - 12:36

┃ Carlos Raúl Martínez González

Marco Garcia de Pumas confia en un mejor accionar del equipo en el Clausura 2023 | Oswaldo Figueroa | Enviado

Marco García, volante de los Pumas, indicó que el objetivo del equipo, para el próximo torneo de Clausura 2023, será ahogar al rival en casa y de visitante, con base en un futbol intenso, algo en qué pone ęnfasis el nuevo técnico, Rafa Puente del Río. 

Te recomendamos: “La espinita queda más que clavada. Nos toca una revancha” Bennevendo tras fracaso de Pumas

“Somos conscientes que el torneo pasado nos faltó un poco de intensidad, entonces es una prioridad ser un equipo intenso, por ende, los trabajos han sido así para todos nosotros. Todo está enfocado en eso, en ser intenso, en ahogar al rival en casa y de ir a proponer de visita y estamos trabajando en eso”, señaló Marco. 

El volante de Pumas considera que la intensidad será clave para el C23 | FOTO: Oswaldo Figueroa | Enviado

Sobre el hecho de que tienen que mostrar un nuevo rostro, dijo: “Somos conscientes de eso, pero hay que dar la vuelta a la página y saber que pronto va a iniciar un nuevo torneo y vamos a tratar de poner a esta institución donde se merece”. 

El trabajo con Puente Jr. y el del anterior estratega, Andrés Lillini, “son ideas muy distintas. En lo personal, se dejó de ser un grupo intenso, entonces estamos trabajando eso y también adaptando las ideas de Rafa”. 

En cuanto a sus propósitos rumbo al próximo torneo, dijo: “En lo personal, también traigo una espinita clavada, será el consolidarme, entonces, debo enfocarme en eso, ganarme un puesto y darme cuenta de que las oportunidades que tenga, las debo aprovechar al máximo. 

“Todos estamos conscientes dónde estamos parados , en el equipo en que estamos jugando y la verdad, creo que todos los equipos han pasado por malos momentos, y bueno, nos tocó, es momento de darle vuelta y de pensar en lo que viene”. 

El trabajo con las fuerzas básicas será primordial para los felinos: “Como dices, la cantera estuvo un poco desaparecida, pero últimamente ha respondido con títulos, ha resurgido, jugando Liguilla y ve el resultado de más de la mitad de la Sub-20 entrenando con nosotros. 

“En lo personal, con todos los que subieron me llevo bastante bien, entonces trato de acercarlos más al grupo, de contagiarlos que dentro de los entrenamientos hacerlo bien, que hagan bien lo que saben hacer y tratar de orientarlos en hacer lo que saben hacer. Entonces, bueno, yo encantado, sé que lo están sintiendo, tratar de apoyarlos en lo que viene”. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí