Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2022 - 10:53

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Chucky Lozano impone respeto en que los jugadores de Polonia | Luis Garduño

Hirving Lozano es el motor del Tricolor. El Chucky carga en sus hombros un gran peso. México lo sabe, pero también sus rivales. Nicola Zalewski ha enfrentado al atacante mexicano en el Calcio y sabe de qué cosas es capaz de hacer en el campo el muñeco diabólico.

“Sabemos que México tiene un muy buen equipo, fuerte en ataque. De la liga italiana conozco a Hirving Lozano del Napoli, que es uno de sus mejores jugadores”, expresó el jugador de la Roma.  

Te recomendamos: Jared Borgetti elogió a los mexicanos que estarán en Qatar “Siempre ponen el color”

Zalewski es joven, 20 años tiene, pero “me siento muy bien, hay un poco de presión, pero es normal. Estoy listo para el primer juego”, comentó.  

Nicola habló de en qué posición se siente mejor: “En una formación 4-2-3-1, puedo jugar como lateral izquierdo, pero me siento mejor como extremo”, afirmó.  

Tener a Morinho como su técnico en la Loba le ha servido para madurar: “Mourinho confía mucho en mí, he tenido momentos difíciles, sé que tengo que entrenar muy duro, estoy emocionado por estar en la Copa del Mundo”,  

No es fácil, pero Nicola siente que su país puede avanzar a los octavos de final: “Puedo decir que definitivamente tenemos el potencial y podemos salir del grupo. Este encuentro con México es el más importante. Estoy seguro de que podemos ganar este partido”, aseguró.  

Zalewski recalcó que “vamos a salir al campo a luchar por los tres puntos, sabemos que México es un equipo fuerte, son muy fuertes arriba, pero tenemos que sacar un bien resultado”, exclamó.  

El jugador de la Roma estuvo tímido, es normal: “Estoy ansioso, estar en una Copa del Mundo es lo que soñé”, indicó. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace