Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2022 - 16:17

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo llegó a Qatar. Foto: AFP

Al cuadro inglés no le gustó que Cristiano Ronaldo haya criticado al club, directiva y jugadores.

TE GUSTARÍA: ¡Polémica! El cortante saludo de Fernandes a Cristiano en el vestidor (VIDEO)

La directiva del Manchester United adelantó que entablará acciones legales en contra de Cristiano Ronaldo por las declaraciones que vertió sobre el equipo.

En entrevista con el periodista Piers Morgan, CR7 lanzó fuertes críticas en contra del equipo inglés, además de que arremetió en contra de la directiva.

Te recomendamos: ¡Increíble! Cristiano Ronaldo elogió a Messi: “es un jugador increíble” (VIDEO)

“Sí, no solo el entrenador (Ten Hag), sino otros dos o tres muchachos alrededor del club. Me sentí traicionado…me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado”, dijo CR7.

Dichas críticas no fueron bien vistas en el seno del cuadro inglés que, a través de un comunicado, adelantó que tomará medidas en contra del futbolista.

“El Manchester United ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo”.

“No haremos más comentarios hasta que este proceso llegue a su conclusión”, mencionó en club en su página oficial.

Durante la charla, Cristiano Ronaldo también arremetió en contra de varios de sus excompañeros a los que llamó “ratas”, en particular criticó a Wayne Rooney: “No solo él, imagina el resto de ratas que me criticarán también, pero es bueno seguir siendo el número uno”, dijo el portugués.

Ante dichas palabras, Rooney se defendió: “Cristiano Ronaldo es un jugador fantástico y como dije antes, él y Messi son probablemente los dos mejores futbolistas. Y no es crítica, lo que dije es que la edad nos llega a todos y Cristiano obviamente siente que ahora debe lidiar con ello”.

“Él hizo una entrevista y fue mundial, es extraño, alguno de los comentarios que hizo son extraños pero estoy seguro que el Manchester United lidiará con eso una vez que vean la entrevista completa y tomará la acción que sea necesaria”, sentenció en palabras que vertió durante los Globe Soccer Awards 2022 en Dubai.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí