Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 9:23

┃ ESTO

Portugal vs Ghana. Arte: Esto en Línea

Comandada por Cristiano Ronaldo, quien jugará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, Portugal tiene una de las últimas oportunidades reales de trascender con una buena generación de futbolistas, que parecen no tener problemas para debutar ante Ghana en duelo del Grupo H.

TE RECOMENDAMOS:¡Leyenda! Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en marcar en 5 Mundiales

Está será una buena revancha para los lusitanos y ‘CR7’, quienes en Rusia 2018 dieron lástima y fracasaron al quedar en los octavos de final. Por su lado los africanos regresan a una Copa del Mundo tras no clasificarse para la justa de hace cuatro años.

FECHA: 24 de noviembre de 2022

HORARIO: 10:00 horas

TRANSMISIÓN: Televisa, TV Azteca y SKY

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Con mucho que demostrar tras sus recientes fiascos, Portugal debutará el jueves en el Mundial ante Ghana envuelta en el conflicto entre su estrella Cristiano Ronaldo y el Manchester United, zanjado finalmente con un súbito divorcio.

CR7‘, en plena escalada de su enfrentamiento con el técnico Erik Ten Hag y los dirigentes de los ‘Diablos Rojos’, rescindió su contrato a 48 horas del estreno de Portugal y ahora se expondrá en la mayor vitrina del fútbol en busca de un nuevo destino. 

“Siento que ha llegado el momento para mí de buscar un nuevo reto”, se despidió Ronaldo, de 37 años.

El exdelantero del Real Madrid, que quiere seguir jugando más allá de la cuarentena, afrontará como agente libre el quinto Mundial de su carrera, con una motivación extra por demostrar que tiene más fútbol del mostrado en su segunda etapa en Old Trafford.

La resolución del caso, y el fin de los gestos y declaraciones explosivas de su capitán, puede aliviar la tensión alrededor de la selección portuguesa, que ya tiene su propia dosis de presión para estar a la altura de las expectativas.

A diferencia de otras selecciones, Portugal dispone de una colección de jóvenes talentos (Joao Felix, Rafael Leao o Nuno Mendes) para reemplazar a medio plazo a figuras como Ronaldo, Pepe o Bernardo Silva.

La mezcla, sin embargo, no acaba de funcionar y los malos resultados recientes han agrietado las ilusiones de la ‘Seleçao’ de llegar por primera vez a la final de un Mundial.

Portugal cayó en los octavos de final tanto de Rusia 2018, ante Uruguay, como de la Eurocopa en 2021, frente a Bélgica, mientras que en la Liga de Naciones perdió en septiembre ante España en casa en la pugna por un puesto en la próxima ‘Final 4’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊