Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2022 - 13:41

┃ Guillermo Abogado González

Christian Pulisic espera que tomen a Estados Unidos como un rival serio en Qatar 2022 | FOTO: KAI PFAFFENBACH | Reuters

El volante ofensivo Christian Pulisic es consciente que el soccer no es el deporte más popular en su país, por lo que tal vez Estados Unidos es minimizado, sin embargo, advirtió que el combinado de las barras y las estrellas cuenta con buenos jugadores y será un rival de cuidado en la Copa del Mundo Qatar 2022, además de que en el plantel hay ganas de realizar un torneo importante. 

Te recomendamos: ¿Messi o Neymar? Haaland definió quién es su favorito para la Copa del Mundo

“Tal vez no ha sido el deporte principal en Estados Unidos y queremos cambiar la forma en la que el mundo ve el soccer americano, es uno de nuestros objetivos. No hemos estado al nivel de algunas de estas potencias mundiales en las últimas décadas, pero hemos tenido buenos equipos con mucho corazón. Podemos llevarlo al siguiente paso. Una Copa del Mundo exitosa cambiaría mucho para nosotros y el futbol en Estados Unidos”, manifestó. 

En rueda de prensa, el “10” del cuadro norteamericano reconoció que estar en una Copa del Mundo es un sueño cumplido desde pequeño, aunado ha que habrá sed de revancha, luego que hace cuatro años Estados Unidos no clasificó a Rusia 2018.  

  “Es irreal para mí estar aquí en una Copa del Mundo. Simplemente la sensación de estar con estos muchachos para tocar en el escenario más grande. Sabes, ha sido un sueño mío toda mi vida, así que estoy muy emocionado de estar aquí”, indicó. 

Abundó: “Siento que he jugado en algunos juegos importantes. He logrado mucho. He hecho muchas cosas. Pero lo que quiero hacer con la Copa del Mundo es algo además de todo eso. Es algo que cuando yo era un niño en Pensilvania y tenía entre 5 y 10 años, en lo único que pensaba era en la Copa del Mundo”. 

El futbolista del Chelsea se dijo preparado para este nuevo reto en su trayectoria, donde Estados Unidos quedó ubicado en el Grupo B, donde se medirá a Gales, Inglaterra e Irán. “Creo que mi forma ha sido realmente buena en las últimas semanas. He jugado algunos juegos. Sigo trabajando y mejorando. Y Honestamente me siento realmente fuerte y muy bien y bastante preparado para esto”. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí