Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2022 - 12:57

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

El McDonalds del estadio Al Bayt simula la arquitectura del inmueble / Foto: Luis García Olivo

De manera curiosa y chusca frente al estadio Al Bayt que simula ser una casa de beduinos, aparece frente a él un restaurante McDonald’s, que es una réplica exacta del inmueble, o sea una obra tipo escala del nuevo estadio mundialista; las mismas características y los colores sorprenden a más de uno desde su llegada.

Tal vez te interese: Los 8 estadios de Qatar 2022: Así es el Al Bayt Stadium

El famoso restaurante de los arcos amarillos le rinde tributo Al Bayt, su peculiar construcción es muestra de perfección, de ser un pequeño retoño, pero en otro giro y en otro ámbito.

La pequeña replica del estadio mundialista es el restaurante 50 que se inaugura en Qatar de esta cadena de comida rápida, además de que está abierta las 24 hora del día de los siete días de la semana para que los locales, así como los turistas que llegarán para presenciar la Copa del Mundo puedan visitarla y probar sus alimentos en cualquier momento del día.

@estoenlinea ¡No antojen! que se nos hace aguita la boca 🤧#parati #Turismo #Viral #EstoEnLínea #seleccionmexicana #Mundial #qatar2022 #Deportes ♬ sonido original – ESTO en línea

Otro de los detalles que pueden sorprender al respecto es su Drive-Thru, una versión digital de la versión conocida en México para llegar en tu vehículo, cambiando de manera radical el concepto conocido en este restaurante.

El restaurante también es concurrido por los qataríes, quienes saborean las universales hamburguesas, helados y malteadas bajo un contexto netamente futbolero. Enormes jardines y una fuente envuelven el contexto en un recinto mágico.

El McDonald’s del estadio al Bayt es de los más concurridos de Qatar / Foto: Luis García Olivo / Enviado

La cadena de restaurantes es patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Qatar y de FIFA, por lo que aprovechó su relación para hacer una sucursal frente al estadio. Dentro del restaurante, un sinfín de comensales, mesas y menús virtuales hacen única la experiencia, un momento imperdible entre amigos y familiares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊