Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2022 - 10:48

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Las tiendas en Qatar ya lucen recuerdos mundialistas. FOTO_ LUIS OLIVO

Doha.- Pocas y contadas tiendas de souvenirs alusivas a la Copa del Mundo de Qatar se pueden observar en esta ciudad a caras del arranque mundialista.

TE GUSTARÍA: ¡Marchas forzadas! En el Al Bayt se realizan trabajos para la inauguración del Mundial

La mercancía no aparece del todo y son pocos los lugares en donde se ofrecen los artículos conmemorativos a Qatar 2022.

FOTO: LUIS OLIVO

Únicamente en los aeropuertos se puede apreciar un poco de la mercadotecnia de FIFA y el Comité organizador con relación a la Copa. Los centros comerciales viven su día a día y en ellos no logran vender del todo lo artículos conmemorativos, no existen tiendas relacionadas a FIFA o a la Copa del Mundo.

Así que entre el ir y venir del metro, un pequeño establecimiento vende tazas, playeras, ceniceros, llaveros, bolígrafos, libretas, imanes, pin´s y la mascota oficial del torneo internacional.

FOTO: LUIS OLIVO

Debido a que aún no arriban muchos aficionados, la oportunidad de observarlos con detenimiento es parte de los qataríes, quienes disfrutan poco a poco su Copa del Mundo, fieles a su estilo y a las costumbres son mesurados a la hora de adquirir cada uno de los souvenirs mundialistas. Conforme pasen los días de la competencia se terminarán, en tiendas y aparadores volarán y serán pocos los afortunados los que cuenten con esa mercadotecnia futbolera como ocurre cada cuatro años.

FOTO: LUIS OLIVO

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí