Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2022 - 11:12

┃ Yael Rueda

Gignac estuvo de visita en Mazatlán para un torneo de su hijo / Foto: Mexsport

El delantero André-Pierre Gignac ha aprovechado sus vacaciones para disfrutar junto a su familia, incluso cuando eso represente mantenerse cerca del futbol debido a la pasión que siente su hijo Eden, quien aparentemente seguirá los pasos de su padre.

Tal vez te interese: Diego Cocca ya es DT de Tigres: El argentino será presentado esta tarde

‘Dedé’ viajó a Mazatlán, Sinaloa para acompañar a su hijo en un torneo de futbol de su categoría, donde por supuesto, Gignac robó reflectores y causó una gran fila de seguidores que querían tomarse una foto con el histórico goleador de Tigres.

A pesar de que André-Pierre estaba siguiendo de cerca a su hijo, nunca se negó a tomarse selfies con sus seguidores o incluso con los niños participantes del evento, pero sí hubo algo que lo sacó de sus casillas.

Un aficionado intentó saltarse la fila que varias personas hacían para obtener un recuerdo con el francés, y fue entonces cuando Gignac estalló por la actitud del seguidor que aparentemente buscaba trato preferencial.

“Vine a ver a mi hijo”, se escucha decir al galo antes de ser interrumpido. “Espera, me vale madre, escúchame”, sigue antes de comenzar la discusión en la que ya no se alcanza a percibir lo que dice en contra del aficionado.

Eden sigue los pasos de Gignac

Eden Gignac ha mostrado la gran calidad futbolística que tiene a su edad, pero sobre todo las ganas que tiene de seguir los pasos de su padre.

En un video publicado en redes sociales se aprecian las anotaciones de su heredero, así que México podría tener futuro en la delantera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊