Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2022 - 14:41

┃ Abril Villegas

Hubo quejas en la venta de boletos. Foto: Osvaldo Figueroa

Como ya es una costumbre, el sistema de venta de boletos por internet una vez más volvió a presentar fallas en su sistema apenas en el primer día en el que las entradas para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 se pusieron a disposición del público.

TE GUSTARÍA: ¡Cambios en Ferrari! Mattia Binotto sería despedido para el 2023

El propio México Gran Prix en sus cuentas oficiales informó que Ticketmasters “está presentando fallas en su sistema por lo que no ha permitido la compra de boletos en su canal digital, se encuentran trabajando en ello. Contamos con boletos en todas las localidades y en breve estaremos compartiendo información. Gracias por su comprensión”.

Mientras que horas después presumió que El sistema de Ticketmaster ya se encuentra restaurado para que puedas adquirir tus boletos. Todavía contamos con boletos en todas las gradas”, por lo que todos los amantes al deporte motor podrán adquirir sus entradas al evento con total normalidad.

Como ya es habitual para esta fecha de la máxima categoría del deporte motor a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la venta de boletos tuvo prioridad para tarjetahabientes participantes, además de la ya conocida fila virtual en la que hasta hubo 200 mil aficionados a la espera para tener acceso al portal y adquirir su boleto.

Cabe recordar que este martes arrancó la venta a las 10:00 horas, pero solo exclusiva para la preventa Banamex, Venta Anticipada Banorte y Súper Venta Santander, pese a esa prioridad las quejas aparecieron porque de todas formas tenían que hacer la fila virtual.

Será hasta este miércoles 16 de noviembre cuando se abra la venta al público en general a partir de las 10:00 horas.

A pesar de los inconvenientes y las horas de espera, sí hubo personas que tuvieron la fortuna de adquirir su entrada y de inmediato lo presumieron en las redes sociales, incluso algunos adelantaron que estarán presentes en el Hermanos Rodríguez para ahora sí ver triunfar al piloto mexicano Sergio Pérez y de paso reclamar a su compañero de Red Bull, Max Verstappen, ante los últimos actos del neerlandés en lo que demostró falta de compañerismo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace