Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2022 - 8:56

┃ Álvaro Zaldaña

Cristiano Ronaldo pudo ocasionar problemas con Bruno Fernandes en el vestidor | CRAIG BROUGH - Reuters

La bomba que explotó recientemente con las duras declaraciones de Cristiano Ronaldo en contra del entorno del Manchester United, sigue levantando más polémicas reacciones que parece podría afectar hasta el ambiente en la selección de Portugal.  

Te recomendamos: Estados Unidos se sumó a la comunidad LGBTQ+ y presentó modificaciones en su escudo

Y es que justamente uno de los compañeros de Ronaldo con el que comparte vestidor tanto en el club de Inglaterra, como en el combinado lusitano, es Bruno Fernandes al que le tal vez no le cayeron muy bien las palabras de CR7.  

En un video difundido por el streaming personalizado de la selección de Portugal, se puede observar que Bruno llega al vestidor con una actitud alegre, pero cuando se encuentra a Cristiano su semblante cambia. En vez de saludarlo de inmediato, el cinco veces campeón de la Champions League se quedó por un momento con la mano extendida y su cara de no entender muy bien que sucedía lo dice todo.  

Después de acomodar sus accesorios en el vestidor, Fernandes por fin le responde el saludo a Ronaldo aunque de una manera un tanto fría y rápida. Que podrían representar lo que sienten los integrantes del Manchester United 

ERIK TEN HAG QUIERE QUE RONALDO SE VAYA 

Por supuesto, una de las reacciones más esperadas eran las del propio entrenador de los “red devils”, que Ronaldo atacó directamente al decir que “no lo respeto porque él no me respeta a mí”.  

Erik Ten Hag decide ingresar a Cristiano Ronaldo durante un juego de la Premier League en Agosto | Adrian Dennis

Según ESPN del Reino Unido, Erik Ten Hag habría buscado a los dueños del Manchester United, la familia Glazer, para comentarles que en sui criterio Cristiano no debería de volver a jugar con los de Old Trafford como repercusión a sus palabras, por lo que se le podría estar buscando equipo para el 2023.  

IAN WRIGHT PROPONE A CRISTIANO IR A TERAPIA 

Soccer Football – 2023 Women’s World Cup draw – Aotea Centre, Auckland, New Zealand – October 22, 2022 England former soccer player Ian Wright REUTERS/Shane Wenzlick

El ex jugador histórico del Crystal Palace y del Arsenal “para mí que él no puede lidiar con el final de su carrera, nos pasa a todos, me pasó a mí, tienes una sensación de ‘¿es eso todo?’ Él no está acostumbrado a escuchar nada negativo, pero ahora le está llegando. Debe ser difícil para él y algo para lo que puede necesitar buscar asesoramiento”, aseguró para Daily Mail. 

Por el momento, Cristiano Ronaldo podrá enfocarse en la participación de la selección portuguesa en la Copa Mundial de Qatar 2022 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí