Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2022 - 5:42

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

México está listo para su último duelo de preparación antes de Qatar 2022 | Foto: Luis Garduño

Caldes de Malavella.- El dramatismo de la lista quedó atrás. México se concentra en el que podría decirse su partido de despedida ante Suecia antes de Qatar 2022. El equipo de Garardo Martino entrenó en las instalaciones del Girona y cerró así su preparación para el choque de mañana contra la selección europea.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez: Así abandonó la concentración de México el delantero

Al que se le notó pensativo fue al Tata. El técnico argentino tomó nota de algunas cosas, recorrió el campo por unos minutos y tuvo una charla con Yon de Luisa antes de centrarse por completo en el entrenamiento. La mentalidad de Gerardo lo hace fuerte, pero las dudas de si hizo bien o no en descartar a alguno u otro jugador, se mantienen latentes.

Por lo pronto, el equipo de todos buscó ritmo de competencia. El estiramiento y el trote al inicio de la práctica fueron como todos lo días. Muchos jugadores se notaron de buen ánimo, desde Héctor Herrera hasta Guillermo Ochoa, la calidez y tranquilidad se adueñó de ellos.

Hubo otros un poco más serios. Luis Chávez vio como su compañero en la media cancha del Pachuca, Érick Sánchez, se despidió del sueño mundialista tras el anuncio de la lista. El zurdo de los Tuzos estuvo sereno en el calentamientos y sin mucha plática con sus compañeros.

Los que llegaron con la fiesta a todo lo que dio fueron los del Guadalajara. Alexis Vega y Roberto Alvarado se distrajeron por un momento con una bocina que el atacante portaba en la mano derecha. El Piojo cantó una que otra, mientras Alexis solamente caminaba hasta el terreno de juego.

Foto: Luis Garduño

Poco más se pudo ver en el entrenamiento. México tiene previsto el encuentro ante Suecia y viajar a Doha en avión privado el jueves por la mañana, ya con miras a la Copa del Mundo, en la que debutará la próxima semana ante Polonia en el estadio 974.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí