Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2022 - 1:16

┃ Josué Padilla Márquez

Santi Giménez dejó al Tri luego de ser cortado de la lista de Qatar 2022. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Luego de varios días de especulaciones sobre la lista de la Selección de México para Qatar 2022, la tarde del lunes Gerardo Martino entregó los futbolistas que van al mundial donde Santiago Giménez quedó excluido, por lo que la noche del mismo día en México y martes de madrugada en España, el atacante abandonó la concentración.

TE RECOMENDAMOS: La convocatoria de Martino, causó polémica en la afición mexicana

El atacante mexicano, quien ya sabía que sería excluido de la lista definitiva para la justa, reportó para despedirse de sus compañeros y desearles lo mejor.

Horas más tarde de toda esta situación, se vio salir de la concentración a los jugadores que fueron cortados de la Copa del Mundo, Santiago Giménez, Erik Sánchez y Jesús Angulo, ya que en el caso de Diego Lainez, este se marchó desde antes de Girona.

Chaquito Giménez de 21 años, es uno de los jugadores que había tenido mejores números previo a Qatar 2022, por lo que el hecho de no llevarlo, causó una gran molestia en los aficionados mexicanos, quienes en redes sociales mostraron su molestia.

TE PUEDE INTERESAR: El XI ideal de las ausencias del Tri en Qatar 2022

LUIS ROMO, OTRO DE LOS CRITICADOS EN LA CONVOCATORIA DEL TATA

Además del tema de Raúl Jiménez, quien tiene un largo tiempo de no jugar al futbol, otro de los nombres más señalados y que incluso se volvió tendencia en redes sociales es el de Luis Romo.

En Twitter, el mediocampista mexicano, fue señalado como otro de los “becados” de Martino, ya que se habla de la salida de Erik Sánchez de la lista, cuando para muchos el elemento de Pachuca vivía un mejor momento que el jugador de Rayados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí