Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, noviembre 2022 - 18:31

┃ Abril Villegas

Diego Lainez estaría fuera de Qatar 2022. Foto: Mexsport

El estratega del Tricolor Gerardo Martino ya tenía en mente quienes sería los 26 jugadores que participarán en Qatar 2022, al parecer solo quedaban pocos lugares. 

TE GUSTARÍA: “Vamos a llegar muy lejos en la Copa del Mundo”: Gerardo Martino

Uno de los puestos que había duda era entre Diego Lainez y Roberto Alvarado y según con información de Marca Claro, el sacrificado será el jugador del Braga, Diego Lainez.

Tata Martino tomó la decisión y Lainez ya fue notificado que no será contemplado para la justa invernal. Con este movimiento, el futbolista de Chivas tendría toda la posibilidad de tener un lugar en la lista final.

El Piojo ha jugado casi todos los minutos con el Rebaño Sagrado, sumando dos goles y fue parte fundamental para el esquema del ex entrenador de chivas Ricardo Cadena, mientras que Lainez, dejó al Betis y llegó a la liga portuguesa para sumar minutos, pero lamentablemente no es convocado con su actual conjunto el Braga dejándolo sin actividad. 

En la carrera por un lugar para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Piojo fue considerado para varios duelos con el Tricolor , mientras que Lainez solo fue convocado para algunos partidos de la Nations League ante Surinam y Jamaica y dos amistosos ante Ecuador y Colombia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊