Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2022 - 16:08

┃ Álvaro Zaldaña

Verstappen no le regaló nada a Checo en GP de Brasil

El compañerismo que tanto había presumido Red Bull con sus dos pilotos en 2022, podría derrumbarse después de la polémica vivida entre “Checo” Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil. Checo explotó al decir que no entendía la decisión de Max, y este le respondió al declarar que tiene sus razones.

NO TE LO PIERDAS: Campeonato de pilotos: Checo es tercero, ¿qué necesita para pasar a Leclerc?

“Lo hablamos antes de venir aquí con el equipo, yo tengo mis razones por cosas qué han pasado y las mantengo. Es importante que nos sentemos a discutirlo”, aseguró para los medios de comunicación al terminar la carrera en Sao Paulo.

Sin embargo, también se mostró positivo en resolver la situación y señaló que ayudará al mexicano en la última carrera del campeonato.

“Tenemos que mirar hacia adelante, creo que hemos trabajado muy limpios hasta ahora, definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dhabi. No es el fin del mundo”, concluyó.

MOMENTO TENSO EN EL RADIO DE RED BULL; ASÍ LA POLÉMICA ENTRE VERSTAPPEN Y CHECO

Se liberaron las grabaciones de la conversación que sostuvieron tanto “Checo” Pérez y Max Verstappen con el ingeniero, al momento de que el equipo les pidió intercambiar posiciones.

Primero, “Checo” pidió ayuda a conseguir el máximo de puntos posibles, es decir, que Verstappen le ceda la posición.

Inmediatamente después, el ingeniero de Red Bull se comunicó con Max, “deja pasar a ‘Checo’ por favor’, a los que el neerlandés no contestó.

TE PUEDE GUSTAR: “Te la mmste” Arturo Elias Ayub atacó a Max Verstappen por no dejar pasar a Checo en Brasil

El integrante del equipo le preguntó qué había pasado, y el bicampeón simplemente respondió “les dije la última vez, no vuelvan a pedirme esto otra vez, ¿ok? ¿Estamos claros con eso? Di mis razones y las mantengo”.

Horner intervino para hablar con “Checo”: ‘siento mucho eso’, a lo que el mexicano ya molesto contestó: ¿está mostrando quién es realmente?”.

La situación está más tensa que nunca, y todo se resolverá el próximo 20 de noviembre en Abu Dhabi, cuando se dispute la última carrera de la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊