Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2022 - 14:17

┃ Rubén Beristáin

Martino espera tener un buen Mundial FOTO: LUIS GARDUÑO

La confianza es máxima. Ni siquiera las críticas a su alrededor lo hacen dudar. Gerardo Martino reconoció que la Selección Mexicana está para grandes cosas en el Mundial de Qatar 2022 y la visualiza en rondas finales con el objetivo de lograr algo importante y que en las más recientes ediciones no se ha conseguido. Ante la Albiceleste puede darse un resultado que nadie espera.

TE RECOMENDAMOS: ¡Llegaron dos pilares del Tri! Jorge Sánchez y Edson Álvarez ya están con la Selección

“La sorpresa la puede dar Argentina con nosotros o nosotros con ellos, no lo sabemos. La realidad es que el partido contra ellos también será decisivo. Yo creo que vamos a llegar muy lejos en la Copa del Mundo”, aceptó.

El Tata no se adelanta, siempre evita hacerlo. El primer rival en Medio Oriente será Polonia. Ese resultado ante el equipo europeo será decisivo en sus aspiraciones. Un triunfo puede animar al grupo para trascender a lo grande, pero el entrenador también reconoció que puede ser negativo si no se logra un buen resultado. “Siento que hay un partido clave porque después todo puede pasar, gran cosa que pueda pasar en la zona depende del partido con Polonia, tiene caracter decisivo, después los otros hay que competir como siempre lo hacemos”, aseveró.

Martino aceptó que hubo equivocaciones. Un verano cargado de partidos no fue algo positivo en su gestión. “Entre finales de Nations League y Copa Oro, el verano es interminable, los jugadores están desgastados y ahí sí creo que hubo una mala lectura de parte nuestra, porque nosotros contibuimos a que el segundo semestre del año pasado sea muy agotador porque el verano no tuvo vacaciones”, aceptó.

“Creo que esto no disimula una cuestión de deterioro futbolístico, deterioro que tiene que ver con las malas decisiones de verano. Nosotros hicimos el verano tan largo y sin vacaciones que no se recuperaron de la temporada anterior. Es una mala decisión producto de que la pandemia no pasa siempre. Hay que aprender a convivir con determinadas situaciones”, finalizó en TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcastst🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí