Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2022 - 22:40

┃ Rubén Beristáin

La goleadora quiere marca la diferencia en la final | Foto: Ramón Romero

Alison González siente una deuda especial. Las Águilas del América estuvieron en su peor momento, cuando sufrió una lesión que la alejó por varios meses de las canchas. En América nunca le dejaron sola, estuvieron al pendiente de cada detalle de su recuperación, por esa razón la atacante ahora quiere pagarlo con la segunda estrella para la institución.

TE RECOMENDAMOS: Kiana Palacios y Andrea Pereira creen en el América: “Estamos seguras de que sacaremos ventaja”

Estoy muy agradecida con la institución, América me abrió las puertas desde el primer día, estuvieron siempre conmigo, me gustaría pagárselos con un campeonato“, aseguró. “Es un privilegio poder jugar una final con este equipo. El amor que tengo por el club por todo lo que han hecho por mí es muy significativo”, agregó.

La delantera ha peleado por un puesto titular en la ofensiva azulcrema con jugadoras de la talla de Katty Martínez y Kiana Palacios. Juegue quien juegue no hay preocupación. “Obviamente todas queremos jugar, pero no son decisiones que nos correspondan. Estamos conscientes de eso. Estamos más unidas que nunca, sabemos que cualquiera que juegue lo hará en su mejor versión. Tranquilas porque la que juegue lo hará bien”

La joven enfrentará a Cecilia Santiago, una persona muy importante en su vida. Hablar de apuestas no ha sido algo que le quite el sueño. “No hemos tocado el tema. Somos muy profesionales, separamos mucho lo que somos, al final queremos dar nuestra mejor versión y que gane la mejor”, cerró con emoción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí