Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2022 - 22:06

┃ Karen Morán

Javier Hernández no regresará a la selección mexicana

La ausencia de Javier Hernández en la selección mexicana ha provocado todo tipo de polémicas, sobre todo en los últimos meses en los que la falta de gol ha sido uno de los problemas más grandes para Martino, sin embargo, parece que la relación del delantero con algunos de sus compañeros es irremediable, pues en una de las concentraciones del combinado nacional, el jugador el Galaxy metió prostitutas al hotel en el que se encontraban.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez abandonará concentración de México, ¿qué pasó con el delantero?

En entrevista con Proceso, José Ramón Fernández reveló los motivos que alejaron para siempre al Chicharito del combinado nacional y aseguró que fue el mismo Martino quien le contó lo sucedido.

“Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. ‘Hicieron una orgía’, lo típico y las mujeres (esposas) pues se enojaron”, contó ‘Joserra’.

Lo anterior, ocurrido en 2019 durante una gira de amistosos del Tri, provocó que el grupo no quisiera más al ex de Guadalajara, quien incluso se negó a disculparse, de lo contrario, posiblemente estaría en la lista de Martino para Qatar 2022.

“Chicharito no supo pedir perdón a tiempo.  El chico de la FMF que despidieron ahora está en la FIFA. (Hernández) decía: ‘mis goles, mis goles’. Vela es mejor, pero su mentalidad no da para seguir compitiendo”, explicó el periodista de ESPN a Proceso.

Ante lo anterior, ‘Joserra’ aseguró que la baja del ariete del Galaxy es importante para la selección, pues a diferencia de Carlos Vela, Chicharito mete goles cómo sea.

“Tampoco Chicharito se lo merecía (no ir al Mundial). Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito. Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”, sentenció.

JOSÉ RAMÓN FERNANDEZ CUESTIONÓ EL TRABAJO DE MARTINO

Mas allá de la polémica por la convocatoria, el reconocido comentarista deportivo aseguró que la gestión de Martino no ha sido la mejor, pues nunca antes había perdido ante Estados unidos en tantas ocasiones en tan poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:Andrés Guardado se siente más querido en Europa: “En México me ven como dinosaurio”

“Su trabajo dista de lo que esperaba el mexicano. Tres perdidos con Estados Unidos y no le gustó que se lo dijeran. ‘Eres el único técnico que ha pedido tres veces en un año con Estados Unidos, eres argentino y no sabes lo que le duele al mexicano perder con Estados Unidos en el futbol.  Canadá nos pasó por encima en el Azteca. Dice que jugó bien la Nations League, pero no ganó. No fue crítico”; aseguró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí