9, noviembre 2022 - 19:36
Las gradas de la Arena Ciudad de México lucieron vacías / Foto: Martín Montiel
Pese a los esfuerzos que realizó la organización para llevar a cabo la primera edición de Tennis Showdown, la afición le terminó cobrando la serie de infortunios que tuvieron en la previa del Cameron Norrie vs. Nick Kyrgios.
Tal vez te interese: Santy González y Manuel Sánchez, emocionados por el reto del Tennis Showdown
Lejos de lo presupuestado por los propios organizadores en el día previo, donde aseguraron que habían vendido el 70% del aforo de la Arena CDMX, el recinto lució con muy pocos aficionados, con menos del 50% de su capacidad.
En los accesos de la Arena había pocos revendedores, los cuales incluso ofrecían los boletos “más baratos que en taquilla”. La organización de Tennis Showdown retrasó el inicio del evento durante 45 minutos con la finalidad de que llegaran más aficionados, situación que no ocurrió.
🥹 ¿Y la gente? 🥹
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 10, 2022
Hubo muy poca asistencia para el Tenis Showdown en la Arena CdMx
📹: @MMontielFoto
📲 https://t.co/4erib7XHfs pic.twitter.com/dWzptGq4yH
Otro grupo de fans ofreció sus boletos horas antes del evento en las propias publicaciones de la cuenta oficial de la exhibición.
Pese a que el encuentro estelar lo disputaron dos de los mejores tenistas de la ATP, la serie de cancelaciones e imprevistos fueron fundamentales para que el público le dé la espalda a un evento que ya tiene programada su segunda edición para marzo de 2023.
De esta forma la primera prueba del empresario José Escalante de la Hidalga y el director del torneo, Eduardo Rodríguez, resultó por debajo de las expectativas que se plantearon cuando en plena pandemia del COVID-19 anunciaron la exhibición que tendría como protagonistas al austriaco Dominic Thiem y el ruso Andrey Rublev.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊