Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2022 - 17:49

┃ Cristobal Morales

Nicolas Larcamon se va del Puebla después de dos años _ Foto_ Mexsport

La tarde de este miércoles se dio a conocer una noticia que tomó por sorpresa a todos: Nicolás Larcamón rescindió su contrato con el Club Puebla y no es más entrenador de la institución.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué se siente que te humille el America? Aficionados de Puebla respondieron

En comunicado de prensa, La Franja dio a conocer la salida del argentino Nicolás Larcamón del equipo, después de dos años al frente, en donde pudo sacar a los poblanos de la parte baja de la tabla general y porcentual y de paso, los metió a tres liguillas de manera consecutiva:

El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses. 

Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición.

La institución se encuentra analizando opciones para dar inicio a una nueva etapa y en los próximos días estaremos informando los detalles. La misión es seguir fortaleciendo esa identidad de la mano de nuestra gente que ha permanecido con el equipo durante sus 78 años de historia; los últimos torneos son una muestra de que estando unidos, continuaremos creciendo y manteniendo el nombre de Puebla en los lugares que se merece. 

¡Gracias y te deseamos éxito en lo que venga, Nico!”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí