Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2022 - 9:56

┃ Abril Villegas

Julio César Chávez esta de invitado en la Convención a Anual de Box. Foto: @WBCBoxing

El Gran Campeón mexicano Julio César Chavéz dio a conocer que su hijo está limpio y está logrando salir victorioso de esta gran batalla que lucha desde hace más de seis meses que ingresó a un centro de rehabilitación.

TE GUSTARÍA: Julio César Chávez revela el penoso estado en el que encontró al Junior

“Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio. Dijo que ya no quiere nada de esa mierda y es por eso que quiero hacer esa exhibición para que él pelee también ahí”, así lo declaró en la Convención Anual del Consejo Mundial de Box que se desarrolla en Acapulco.

Julio Cesár Chavéz tendrá una pelea de exhibición junto a sus hijos Julio César Jr. y Omar entre los meses de febrero y marzo, en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

INGRESÓ A UN CENTRO DE REHABILITACIÓN 

El también boxeador Julio César Chávez Jr. ingresó a una clínica de rehabilitación, luego de darse a conocer que usaba sustancias nocivas y tras su comportamiento que realizaba en sus redes sociales que alertó a más de uno de sus seguidores que le preguntaban si se encontraba bien. Días después, el Gran Campeón salió a declarar que su hijo había sido ingresado a un programa de desintoxicación y que pronto estaría bien. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí