Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2022 - 15:50

┃ Jorge Briones

Nick Kyrgios y Cameron Norrie | Foto: Oswaldo Figueroa

Nick Kyrgios y Cameron Norrie realizaron una clínica con niños en un club de la capital del país donde dejaron de lado las dudas que había sobre su participación el Tennis Showdown, un evento que como los propios organizadores reconocieron, “nació con mala suerte”.

TE RECOMENDAMOS: Caroline García se corona en las WTA Finals, ¡es la campeona de la temporada!

A Kyrgios y Norrie se les vio contentos, con la disposición de entregar un gran espectáculo. En todo momento estuvieron con la intención de tomarse una fotografía o brindar un autógrafo de recuerdo para un grupo de aficionados que no dejó de aplaudir cada jugada de los tenistas.

Tras un ligero peloteo con dos conductoras de televisión, el británico y el australiano deleitaron al público con grandes tiros durante un lapso de 30 minutos. A ambos les costó tomarle el modo a la altura de la Ciudad de México, pero apenas lo hicieron, mostraron los argumentos que los tiene como dos de los mejores jugadores del circuito de la ATP.

“Está muy rápida“, comentaba Kyrgios, quien ya había jugado en México en múltiples oportunidades, pero lo hizo a nivel del mar en Acapulco.

Después fue el turno de alrededor de 100 niños que recibieron clases de lujo en una clínica donde incluso hubo alguno que intentó imitar las acciones de Nick, en medio de las risas de los presentes.
Los pequeños no desperdiciaron la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo y de paso decirle: “te veo en Acapulco”.

Tras poco más de una hora, Kyrgios y Norrie abandonaron las canchas del Club Libanés sin hablar con los medios de comunicación, pero con la disposición de regalar un gran espectáculo en el accidentado evento que se realizará en la Arena CDMX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊