7, noviembre 2022 - 16:54
Odell Beckham Jr está en la mira de Dallas. | Foto: Cortesía
Con la recuperación de Odell Beckham Jr tras sufrir una importante lesión de rodilla durante el Super Bowl con los Rams, múltiples equipos de la NFL han volteado a ver al receptor. Uno de los más interesados en hacerse con sus servicios serían los Dallas Cowboys, quienes estarían dispuestos a potenciar su ataque con el veterano.
Te recomendamos: NFL: Todd Lyght, leyenda de los Rams, visitó a niños en escuela de Tacubaya
Mike McCarthy, entrenador en jefe del equipo de la Estrella Solitaria, habló al respecto. El coach no escatimó en elogios para el receptor, quien viene de una etapa exitosa con los Rams, luego de algunos traspiés con Cleveland.
“Siempre he sido un gran admirador suyo. Todo el mundo no tiene más que cosas buenas que decir sobre él. Obviamente, siempre me ha impresionado mucho su habilidad para jugar al futbol”, señaló McCarthy.
Odell Beckham Jr. (ACL) is expected to be “fully cleared” by the end of the week, per @JayGlazer pic.twitter.com/BdqV9IO66G
— Bleacher Report (@BleacherReport) November 6, 2022
Tiene tiempo que los Vaqueros buscan en el mercado un jugador capaz de complementar un talentoso cuerpo de receptores. Ahora mismo, los Cowboys ven a CeeDee Lamb como el líder del equipo, sin embargo, ni Michael Gallup ni Noah Brown han podido suplir con garantías la baja de Amari Cooper, quien se fue a los Browns durante la temporada baja.
“Realmente amamos a nuestro grupo de receptores”, señaló el entrenador en jefe, aunque sus declaraciones deben tomarse con cautela. Tras ocho partidos, Lamb es líder receptor del equipo con 556 yardas y tres touchdowns, seguido por Noah Brown y el ala cerrada Dalton Schultz, con 339 y 203.
La desastrosa temporada de Indianápolis cobró una víctima: cesaron a Frank Reich
Beckham Jr es uno de los agentes libres más atractivos del mercado. Su última etapa con los Rams fue una muestra de sus alcances. En apenas ocho partidos sumó 305 yardas y cinco touchdowns, mientras que en la postemporada también fue determinante, con 288 yardas y dos touchdowns. Lamentablemente para su causa, una dura lesión en la rodilla durante el Super Bowl ante los Bengals lo dejó fuera de actividad por algunos meses, por lo que no pudo empezar la temporada.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊