Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2022 - 13:13

┃ Yael Rueda

La Liga Mx buscará recuperar su hegemonía en Concachampions / Arte: Abril Hernández

Una nueva edición de la Concachampions arrancará pronto, es por eso que esta noche se celebrará el sorteo para conocer el destino de cada uno de los equipos participantes; por México estará Atlas, Tigres, Pachuca y León.

Tal vez te interese: Dani Alves jugará su tercer mundial; fue convocado por Brasil a Qatar 2022

El actual campeón de la llamada Liga de Campeones de Concacaf es el Seattle Sounders, quien logró romper la hegemonía de la Liga MX al derrotar a Pumas en la gran final, por ello, la MLS parte como los defensores de una nueva racha.

Fecha: 7 de noviembre del 2022

Horario: 18:00 horas

Transmisión: Fox Sports y TUDN

La Liga MX busca recuperar la hegemonía en la Concachampions

La derrota de Pumas en la anterior final de la Concachampions fue una de las más dolorosas que el futbol mexicano ha experimentado, porque desde el 2004 no iba al Mundial de Clubes un equipo que no fuera tricolor.

Los encargados de luchar por volver al campeonato del orbe son: Tigres, Pachuca, Atlas y León, cuatro de los equipos que más se destacaron durante el último año, siendo justamente los Tuzos y Rojinegros los últimos dos campeones.

Los otros equipos que competirán en la Concachampions son los siguientes: Orlando City, Philadelphia Union, Los Angeles FC, Austin FC, Violette FC, Vancouver Whitecaps, Real España, CD Olimpia, FC Motagua, LD Alajuelense, Alianza FC y Tauro FC.

Los bombos se dividirán de la siguiente manera. Vancouver, Atlas, Pachuca, León, LAFC, Orlando City, Philadelphia Union y Austin FC estarán en el primer grupo, en tanto los designados para el segundo pelotón son: Alajuelense, Alianza FC, Violette AC, Olimpia, Motagua, Real España, Tigres y Tauro FC.

La competencia arrancará con los octavos de final programados para el 7 y 9 de marzo, así como el 14 y 16 de marzo, mientras que se espera que los cuartos de final se jueguen entre el 4 y 13 de abril en los juegos de ida y vuelta.

Las semifinales se jugarán el 25 y 27 de abril en su ronda de ida, mientras que la vuelta será el 2 y 4 de mayo. Finalmente, la serie por el título tendría sus fechas en el 31 de mayo y 4 de junio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí