Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2022 - 21:21

┃ Juan Antonio Dávalos

Luchadores compartiendo la lucha con niños invitados. Foto: Erik Estrella

El mano a mano entre Alberto “El Patrón” y el puertorriqueño Carlito tendrá que esperar. Cuando ambos gladiadores estaban listos para la guerra, aparecieron luchadores mexicanos y extranjeros que intervinieron lo que impidió que arreglaran sus diferencias durante la función de Nación Lucha Libre que se disputó en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

TE GUSTARÍA: Roman Reigns derrotó a Logan Paul en Crown Jewel; se mantiene la hegemonía del Jefe Tribal

En cuanto Carlito vio que ingresaron LA Park y Cinta de Oro, se alejó del ring pero prometió que pronto acabará con la carrera del “Patrón”.

Sin el puertorriqueño, se dio un combate entre Fishman, “El Patrón” y Cinta de Oro que ganó el primero por la vía de la descalificación.

En otra batalla, el Galeno del Mal aprovechó un desconcierto de Cinta de Oro para salir con la victoria. En un principio, el rudo unió fuerzas con el puertorriqueño Primo Colón para vapulear al técnico, sin embargo, a los pocos minutos de estar en el cuadrilátero, no respetaron el pacto y empezaron a arreglar sus diferencias con golpes.

El patrón dando categra de lucha libre. Foto: Erik Estrella

Cinta de Oro sacó del cuadrilátero a ambos y cuando tenía la ventaja, apareció, en una pantalla, la imagen del Dr. Wagner.

Quien fuera “Sin Cara” en la WWE se distrajo, de ello sacó ventaja el Galeno del Mal para tomar su cinturón de campeón y estrellárselo en el rostro, dejando noqueado al enemigo y lo venció después del conteo de tres segundos.

En el resto de batallas y luego de enfrentar los relevos cibernéticos, quedaron frente a frente el Hijo de Fishman ante Faraón de Oro. El primero castigó las piernas del segundo y lo rindió.

En damas, Jessie Jackson conquistó el título imperial femenil de Nación Lucha Libre, después de imponerse a Princesa Azul.

La “rubia atómica” castigó a la mexicana con un golpe en el rostro y después, con toque de espalda, se llevó la corona ante la reprobación del público que no dio crédito a la victoria de la gladiadora extranjera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace