Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2022 - 11:33

┃ Arturo Méndez

Erick Gutiérrez le está dando el liderato al PSV. | Foto: Cortesía

Duelo de mexicanos. El PSV está asegurando el liderato de la Eredivise gracias al gol de Erick Gutiérrez en el Amsterdam Arena ante el Ajax, quienes con el resultado que los tiene abajo en el marcador están quedando con 28 puntos, mientras que con esta anotación el PSV se ubica como líder momentáneo con 30 unidades.

Te recomendamos: “Me duelen los ojos de verlo jugar”, aficionados tunden a Jorge Sánchez de nuevo

La anotación llegó al minuto 49 en una jugada de rebotes, donde en un tiro de esquina el balón fue reenviado al área grande y fue ahí donde el mediocampista mexicano envió el balón al fondo de la red con la pierna izquierda en un disparo imposible para el arquero holandés.

Con este gol, los granjeros pusieron el marcador 2-0, un resultado que practicamente sentenciaba a un Ajax que no encontraba por donde llegarle al PSV con peligro a su portería.

En un partido donde Jorge Sánchez permitió el centro que terminó en el primer gol del PSV, por cortesía de Luke de Jong, donde fue duramente criticado, del otro lado Erick Gutiérrez fue objeto de buenas criticas y alabanzas por su desempeño en el campo, el cual pudo culminar con la anotación que está poniendo arriba a su equipo.

Y es que el gol del ‘Guti‘ es más valioso de lo que parece en sus aspiraciones por el título, pues en caso de que ambos planteles llegaran a empatar al final de la temporada en puntos, el campeonato se definiría en los duelos directos que ganó cada equipo, siendo este el primero de los dos que se tienen que jugar este año.

Aunque el Ajax llegara a anotar un gol, todavía quedarían debajo en el marcador y por consiguiente continuarían en segundo lugar y con una derrota en el duelo directo con su rival por el campeonato de la Eredivise.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊