Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2022 - 18:08

┃ Javier Juárez

Memo Ochoa entrena fuerte bajo los tres palos. Foto: @MiSeleccionFoto_ @

Guillermo Ochoa es el titular. No es secreto. Memo se prepara para participar en su quinta Copa del Mundo. Críticas tiene muchas, incluso aficionados del América arremetieron contra el experimentado portero tras el error que cometió en la serie de semifinales contra Toluca. Ochoa salió mal y originó el primer tanto de los Diablos Rojos en el juego de ida. Esa falla no se la perdonan. Memo no quiso vacaciones y rápido reportó en el CAR para concentrarse para con el Tricolor y luego viajó a Girona.

TE GUSTARÍA: ¡Ya saben que no la meten! Hoy el Tri entrenó en Girona remates a portería

Guillermo cambió el chip. América, su renovación, está a un costado. Memo está enfocado en la selección nacional. El cancerbero de 37 años de edad no deja de trabajar para llegar en su mejor momento a Qatar 2022. Ochoa va a tener enfrente a delanteros de talla mundial como el polaco Robert Lewandowski, los argentinos Lautaro Martínez, Lionel Messi y el árabe Saleh Al-Shehri. Memo siempre se crece en los Mundiales y espera que en Doha suceda lo mismo.

Memo se ha visto de buen humor en Girona, Ochoa entrena a tope, eso es lo que reflejan las imágenes que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales. El guardameta azulcrema vuela, enseña sus reflejos y se divierte en las sesiones de trabajo.

Ochoa es el estelar, pero sus escuderos no se quedan atrás. Rodolfo Cota de León y Alfredo Talavera de FC Juárez entrenan con la misma intensidad. Los otros dos porteros saben que sus posibilidades de jugar en Qatar son pocas, pero trabajan como si fueran a iniciar.

Gerardo Martino tiene claro a su cancerbero titular, pero quiere que todos se sientan importantes.
Las sesiones con los porteros son intensas, existe una lucha leal por el puesto, respeto mutuo y también compañerismo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí