Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2022 - 17:18

┃ Miguel Ángel Mujica

Emilio Azcárraga habló de la eliminación del América. FOTO: Mexsport

La crítica desde el dueño del América llegó. Emilio Azcárraga, dueño del club azulcrema, por fin se promulgó luego de la eliminación de los plumíferos en la pasada Liguilla ante Toluca. Sin miedo a señalar una zona del campo, el también propietario de la televisora más poderosa de latinoamérica culpó a sus delanteros de la situación vivida en la fiesta grande pasada.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Baños confiesa: “no hay nada cerrado” con Memo Ochoa, ¿y si no renueva?

“Le faltó el gol es lo que hay que hacer, tenemos que convertir más de los que nos convierten, creo que la actitud mostrada, a través de Santiago Baños como Fernando en la banca, la unidad del grupo fue muy buena, así que solamente creo que nos faltó el gol en Toluca y en la vuelta en el Azteca, pero ya pensamos en el siguiente torneo”.

Su mente, al igual que la de Santiago Baños, está en reforzar las zonas en las que más se necesiten hombres para que, al final del Clausura 2023, las Águilas tengan en su palmarés un título de Liga MX más.

Emilio Azcárraga considera que en América solo vale el título. FOTO: Mexsport

“Vamos por ese camino, se reforzarán las líneas que se tengan que reforzar, esperamos tener un mejor torneo y campeonato, tener la 14 en el segundo semestre”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿#FueraBaños? “La afición tiene derecho de reclamar”, el directivo reconoce que deben la 14

Le recordó a Fernando Ortiz y los suyos el claro objetivo de los azulcremas, no solamente la próxima temporada, si no siempre. “La verdad creo que se conjuntó un gran equipo, dimos una gran temporada, se cumplió el primer objetivo que era terminar en primer lugar. Como sabemos, en el torneo de la Liga mexicana se deben de ganar las Liguillas, en América no hay más que el campeonato, no hay más que estar arriba, el primer lugar solamente es un paso, lo importante siempre es llevarnos el campeonato”.

Las Águilas fueron el mejor equipo del torneo a lo largo de la temporada regular, pero en la Liguilla se quedaron sin idea en los encuentros de semifinales ante Toluca, donde terminaron por quedar eliminados ante los Diablos Rojos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí