Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2022 - 16:27

┃ Juan Antonio Dávalos

Nuevo patrocinador para los Sultanes. Foto:Foto: OXL Autos

La apuesta fue arriesgada. La decisión que tomaron los Sultanes de Monterrey de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) no fue sencilla, pero los directivos de la novena regimontana están satisfechos con los resultados obtenidos en ambas competencias.

TE GUSTARÍA: ¡José Urquidy hace historia! Se convirtió en el primer mexicano en jugar tres Series Mundiales

En la LMB fue campeón de la zona Norte en la más reciente temporada pero perdió la Serie del Rey ante Yucatán, mientras que la campaña pasada en la LMP llegó a semifinales, y en la actual lucha por recuperar posiciones.

Guillermo González, vicepresidente de los “fantasmas grises”, descartó que el tener partidos casi todo el año les haya perjudicó, al contrario, los aficionados han respondido de manera positiva, incluso, se acrecentó el número de abonados y la cantidad de público asistente al Estadio de Béisbol Monterrey.

“Nosotros compramos las acciones de Sultanes en el 2017 y tomamos al equipo con 200 abonados, que el día de hoy se transformó en 12 mil 200 abonados, somos el club que más asistencia y abonados tiene en el béisbol mexicano. Tenemos un abono único que es para las dos temporadas, tanto de la liga de verano como la liga de invierno”.

“Además, trabajamos mucho con nuestros patrocinadores con promociones, con buenos alimentos, bebida, música, entretenimiento y el mejor equipo de México. Tenemos una variedad de aficionados que van una vez a la semana, una vez al mes, la rotación que tenemos de público es de un millón de personas al año”.

González Elizondo comentó también aumentó la cantidad de patrocinadores. Para la actual temporada, contará con el respaldo de la empresa OLX Autos “cuando llegamos en el 2017 sólo se tenían seis sponsors, ahora tenemos 75”.

“Este caminar no ha sido sencillo porque el equipo de verano tiene 87 años de existencia y el equipo de invierno tiene cuatro años, estamos en un proceso de crecimiento. La Liga Mexicana del Pacífico es nuestro bebé y aún así Sultanes ya es un equipo que da pelea, hemos estado en dos semifinales y en ambas nos fuimos hasta el séptimo juego. Vamos por el camino correcto, vamos creciendo y estamos comprometidos con nuestros aficionados y patrocinadores”, sentenció.

ESTRENA PATROCINADOR

Para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes de Monterrey estrenan patrocinio: la empresa OLX Autos. Roberto Villalobos, CEO de dicha compañía, informó que la mejor manera de invertir es en los deportes “nos aliamos con un equipo de tanto prestigio y renombre como Sultanes, encontramos al socio ideal para poder estar presentes en el área de Monterrey, para darnos a conocer y dar a conoces nuestros productos y servicios y la apertura de nuevos centros de operación”.

“En México, es la primera alianza que hacemos con un equipo deportivo, ojalá que sea por mucho tiempo; por ahora, estamos esta temporada, estamos trabajando juntos y si seguimos así, será por mucho porque estamos contento con los logros que se han tenido”.

No descartó la posibilidad de que la empresa invierta, en un futuro, en otros equipos “hay un abanico importante de deportes, hoy estamos con esta primera alianza y estamos aprendiendo de cómo hacerlo bien, nos asociamos con los mejores y todo se hará de manera correcta”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace