Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2022 - 18:30

┃ Rubén Beristáin

Alicia Cervantes suma 8 goles en su carrera ante el América _ Foto_ Luis Garduño

En Chivas Femenil no existe la presión. Ni por ser las favoritas en el Clásico Nacional ante América por ser las actuales campeonas y el mejor equipo en la fase regular del Apertura 2022, mucho menos por cobrar alguna venganza ante su acérrimo rival debido a que en tres Liguillas en fila donde se han enfrentado terminaron por ser eliminadas por las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: La Liga MX Femenil apostará por transmitir juegos en televisión abierta: Mariana Gutiérrez

Alicia Cervantes lo toma con calma. Sabe de su favoritismo en la ronda de semifinales, pero no va más alla. “Nosotras estamos haciendo las cosas bien. Nos estamos jugando el bicampeonato, estamos concentradas en hacer un buen partido, llevar un buen resultado a casa, sabiendo que América saldrá muy motivado por la situación de la rivalidad”, aseguró en conferencia de prensa.

No es que tengamos esa espinita clavada de que nos han descalificado en las últimas tres Liguillas. Estamos enfocadas en hacer un buen partido, eso ya es pasado, nuestro presente es que daremos lo mejor de nosotras”, añadió con seguridad.

La máxima goleadora del Rebaño Sagrado aún no se ve en la final y un rival regio no lo tiene en mente. “Vamos paso a paso, nunca hemos pensado más allá. Faltan 180 minutos, se tienen que jugar para pensar en algún rival en una final. Estamos enfocadas en lo que viene”, dijo.

Por su parte, Jacqueline Rodríguez también coincidió en las palabras de su compañera. “Lejos de generar cierta presión, nos da mucha confianza, porque ha sido año en el que hemos hecho las cosas bien. Se reflejó con el campeonato, al estar de líderes, lo demás que se menciona, pero lejos de una presión, estamos más confiadas”, aseveró.

Fue en la fecha 15 del torneo cuando se enfrentaron la última vez, el resultado terminó en empate (2-2). Ahora, la lateral rojiblanca espera algo distinto en el Azteca. “Estos partidos son completamente distintos en Liguilla. Hay cosas que mejorar, somos un equipo que lucha hasta el final, no les dejaremos las cosas nada fáciles y tendremos la mejor actitud para afrontar el partido y obtener la victoria”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊