Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2022 - 15:58

┃ Arturo Méndez

El Bayern tuvo pasó perfecto en la fase de grupos. | Foto: AFP

Imparables. No hay más que decir, el equipo alemán no tuvo complicaciones para tener un paso perfecto en la fase de grupos de la Champions League, seis juegos y seis victorias para el Bayern Múnich, un total de 18 puntos después de cerrar con un triunfo de 2-0 sobre el Inter de Milán.

Te recomendamos: Las críticas contra Jorge Sánchez no paran: “Es un jugador ultralimitado”

Con este resultado los dirigidos por Julian Nagelsmann en el Alianz Arena calificaron a octavos de final como primer lugar de su grupo, ahora se enfrentarán al Tottenham de Inglaterra por el pase a los cuartos de final.

Benjamin Pavard fue el encargado de abrir el marcador al minuto 32 tras un pase de Kimmich antes de irse al descanso. El defensor francés campeón del mundo le dio estabilidad a su equipo para el descanso.

Ya iniciado el segundo tiempo el Bayern buscó finiquitar el resultado durante algunos minutos, pero la buena defensiva impuesta por Simone Inzaghi impidió que los babaros aumentaran su ventaja de manera inmediata.

Pero esto no fue definitivo, al minuto 72′ el delantero Eric Maxim Choupo-Moting hizo efectiva una asistencia de Davies, el lateral canadiense asistió a Choupo-Moting para el 2-0 de pierna derecha.

Moting colgó el balón en la escuadra izquierda, totalmente imposible de atajar para el arquero Onana que se estiró pero no consiguió evitar la caída de su marco.

Con este gol, la escuadra italiana se desmoronó y ya no hubo posibilidad alguna de conseguir el empate por el buen esquema que planteó el equipo local.

Pese a la derrota el Inter de Milan se ubicó como segundo del grupo y calificó a octavos de final donde se medirán al Frankfurt de la liga alemana por el pase a los cuartos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊